Sofía Suescun más allá de la televisión: el proyecto ‘femenino’ en el que pone sus ilusiones

-

Sofía Suescun está exultante. La novia de Kiko Jiménez ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram que está muy feliz porque tiene un proyecto entre manos que le apasiona. La influencer, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, se está labrando su carrera si necesidad de protagonizar conflictos en la televisión.

La ganadora de Gran Hermano se mantiene al margen de las polémicas que rodean a su familia y se enfoca en su faceta profesional, que le está dando muchos éxitos. A continuación, te contamos el proyecto ‘femenino’ de Sofía Suescun más allá de la televisión, en el que está poniendo todas sus ilusiones.

7
CRISTIAN SUESCUN SE DEDICA A PUBLICAR VIDEOS ERÓTICOS

Foto: Mediaset

Cristian Suescun ha encontrado una fuente sustanciosa de ingresos en la aplicación Onlyfans. El hermano de Sofía Suescun publica fotografías y vídeos de alto contenido erótico y a cambio recibe mucho dinero por la gente que se suscribe para verle.

De hecho, el hijo díscolo de Maite Galdeano ha dado un paso más y se ha grabado practicando sexo junto a actrices porno de la talla de Apolonia Lapiedra. Cristian Suescun no tiene escrúpulos y es capaz de todo por mantener su alto nivel de vida. Incluso ha confesado que se dejaría realizar una felación por 10.000€.

Siguiente