Disney+: estrenos que verás gratis (y los que tendrás que pagar)

Disney+ es uno de los servicios de vídeo bajo demanda más recientes que se conocen. Independientemente de cuándo llegara a tu hogar, el lanzamiento oficial de Disney+ en España llegó el pasado 24 marzo de 2020. Justamente durante una época controvertida, y que sin duda a muchos ayudó a sobrellevar.

No introducimos la plataforma de servicio en streaming de la marca del ratón Mickey porque sí. Hoy, Disney+ se convierte en nuestra protagonista debido a sus futuros estrenos. Pero no los del Universo Cinematográfico de Marvel, como veníamos acostumbrándonos. Hoy, a rasgos generalistas. Aquellos que llegarán implícitos a su catálogo, y otros que tendrás que pagar. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

[nextpage]

Tras el éxito de Mulán

Una historia ambientada en la China de la dinastía Han. Mulán es una joven hermosa, fuerte y valiente, hija de un respetable veterano de guerra. La joven siempre se mete en líos por no ser exactamente una dama sofisticada. Solo sabe ser ella misma, y, de hecho, esto no ha causado muy buena impresión a la casamentera, que evalúa a las jóvenes como potenciales novias.

Cuando son atacados por invasores del norte, que luchan junto a una bruja, el Emperador decide formar un ejército compuesto por un varón por cada familia. Es entonces cuando Mulán se hace pasar por un guerrero, para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente. Así, disfrazada de hombre, logra ocupar su puesto y marchar a la guerra, donde luchará valientemente junto al ejército imperial. La joven demostrará entonces su valor, pero ¿tendrán compasión cuando descubran quién es?

Mulan Disney

La película de Disney+, que adapta libremente la historia que conocimos en el año 1998 como película animada, causó gran sensación en el mundo fanático. Y se convirtió en un gran éxito, que formaba parte del catálogo Premium de la plataforma. Un hecho que propició los siguientes, que más adelante trataremos.

[/nextpage][nextpage]

Estrenos que podrás disfrutar de manera gratuita en Disney+

Luca, el nuevo estreno de Pixar, que estará disponible para los suscriptores de Disney+ el 18 de junio, será uno de los próximos estrenos a los que tengas acceso gratuito. Una película que nos hará viajar a la costa italiana. A La Riviera. Para conocer a este muchachito que pasa los veranos junto a su mejor amigo. Alguien que esconce un secreto que truncará la felicidad.

Pero Luca no será el único estreno gratuito de Disney+. Además de todos aquellos que agrandarán los multiversos, los que conocimos el Día de los Inversores, llegan:

  • Free Guy el 13 de agosto de 2021
  • Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el 3 de septiembre de 2021
  • The King’s Man: La primera misión el 22 de diciembre de 2021
  • Deep Water el 14 de enero de 2022
  • Muerte en el Nilo el 11 de febrero de 2022

[/nextpage][nextpage]

Raya y el último dragón, un posible estreno de pago en Disney+

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra. Un lejano y recóndito territorio que está habitado por una civilización milenaria.

Cinco son los clanes que forman esta tierra conocida como la del dragón y Raya, con el objetivo de devolver el equilibrio a su tierra, será la encargada de encontrar al último de los dragones en la mayor aventura de su vida.

Raya y el último dragón, muy pronto, en el catálogo de Disney+. Cuyo estreno sería de pago.

[/nextpage][nextpage]

Viuda Negra, como otro posible estreno de pago de la plataforma

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora (SENSACINE).

Viuda Negra, muy pronto en el catálogo de Disney+. Cuyo estreno sería de pago.

[/nextpage][nextpage]

Más posibles estrenos de pago de la plataforma Disney+

Viuda Negra y Raya y el último dragón no serían los únicos estrenos Premium de la plataforma de Disney+ que tendríamos que pagar para poder disfrutarlos.

Es cierto que desconocemos las fechas de estreno. Y, como ya hemos señalado, tan solo son posibles opciones. Tienen mucho a su favor, pero no es seguro que sean estrenos de pago al cien por cien. Otras posibilidades, que llegan al catálogo de Disney+ son: Los eternos, Cruella, Jungle Cruise y The Beatles: Get Back.

[/nextpage]