Cómo ver Disney+, Netflix y otras plataformas en cualquier televisor

-

Disney+ se ha convertido en muy poco tiempo en una de las plataformas con mejor catálogo de las que encontramos hoy en día. Con películas y series hechas para todo el público y contenidos con los que hemos crecido desde pequeños, pero también con series o documentales nuevos como The Mandalorian. Y una plataforma con tantos contenidos, lo apropiado es tener una televisión que pueda ofrecerte el máximo rendimiento para disfrutar de los títulos y nuevos estrenos. Por ello hoy os mostramos cómo poder ver Disney+ en tu Smart TV o en tu televisión normal. El mismo procedimiento es válido para otras plataformas de contenido bajo demanda.

Os mostramos cómo instalar Disney+ en tu ordenador, las televisiones compatibles con la plataforma o qué podemos hacer si nuestra televisión es un modelo anterior a lo que exige Disney. A continuación os dejamos como solucionar esto y las diferentes opciones.

5
Usa un cable HDMI para ver Disney+

cable hdmi

Otra de las opciones más rápidas es que utilices un cable HDMI para conectar tu ordenador a tu televisor. Puede ser una alternativa muy antigua, pero lo cierto es que sigue funcionando a la perfección y nunca va a darte fallos. A través del cable HDMI, tendrás que buscar en el mando de la televisión la opción «Source» y después activar la opción HDMI. A partir de haber activado esa opción, vas a ver la pantalla de tu ordenador en tu televisor, y a partir de ese momento solo tienes que acceder al navegador web y buscar Disney+ para poder acceder, y todo lo verás también en la pantalla de tu televisor.

Es una solución que nunca falla y que no nos hará rompernos mucho la cabeza, ya que hoy en día todos tenemos un cable HDMI en casa. La única parte negativa de esto es tener que tener el ordenador cerca del televisor, y que esté bien controlado para que no haya problemas con la distancia. Esta es una alternativa muy sencilla que no necesita que se instale nada ni tampoco tengas que rascarte mucho el bolsillo ya que probablemente tengas cualquier cable HDMI por casa.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente