¡De lujo! El casoplón de Steisy (MYHYV) con el que pone los dientes largos

-

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre Steisy (MYHYV), y veremos también el casoplón de lujo que se ha comprado con el que pone los dientes largos. La ex viceversa, que recientemente ha sido noticia por estar pasando una época difícil en su vida, hoy es noticia por el casoplón que se ha comprado en plena Gran Vía de Madrid, el centro neurálgico de la ciudad. En un vídeo de su canal de Mtmad, Patricia Steisy y Pablo Pisa enseñaban la casa de lujo que se han comprado, una casa que aún no han terminado de decorar y que por supuesto, no es apta para todos los bolsillos. La casa la ha comprado el arquitecto, y tiene nada más y nada menos que 165 metros cuadrados.

Veamos cómo es la nueva casa de la ex Mujeres y hombres y viceversa:

2
La lujosa casa que la extronista de MYHYV y su novio se han comprado en plena Gran Vía

La Lujosa Casa Que La Extronista De Myhyv Y Su Novio Se Han Comprado En Plena Gran Vía

La casa, además de contar con 165 metros cuadrados, cuenta con dos baños completos y un aseo, lo que elimina una fuente de peleas entre la pareja por ver quién va antes al baño y quién se resigna a ir después y oler lo que nadie debería oler, según aclara Pablo. 

Tiene dos dormitorios, dieciséis armarios, un enorme salón con una tele de 80 pulgadas que, según Steisy, les ha costado dos millones de pesetas, una cocina y dos balcones con vistas a la Gran Vía. Por otro lado, a pesar de estar en un gran momento de su relación, según reconocía Steisy, la granadina también reconocía que por el momento prefiere no dar el paso de irse a vivir con él de manera definitiva.

De ese modo, y tal y como ellos mismos han explicado, en caso de “movida” o cualquier tipo de “agobio”, cada uno tendrá su propio hogar. “No quiero sentirme como una intrusa”, ha señalado con total transparencia la influencer andaluza, que como vimos en anteriores artículos, ya ha hablado en varias ocasiones sobre la delicada etapa personal que atraviesa.

“Ya tenemos la vida encauzada”, señalaba la pareja.