Youtube: los mejores canales de terror para pasar miedo en tu propia casa

-

¿Quién no sabe que Youtube es la madre del entretenimiento en la red? Todos encuentran el contenido perfecto para sus gustos o sus necesidades; y en esta época más; desde cosas entretenidas y divertidas para educar a nuestros hijos, hasta programaciones curiosas y otras, para espantarnos y hacernos pasar ratos verdaderamente de miedo. ¿Quieres saber cuáles son los canales con más seguidores?

Los propios Youtubers, estrellas del terror, tienen miles de seguidores y son harto conocidos; de allí que ahora podamos mostrarte de Youtube, los mejores canales de terror para pasar miedo en tu propia casa antes de dormir, en esta tediosa época de aislamiento preventivo contra el Covid-19.

2
Break Man

Este canal bastante popular del tío Breakman nos ha dejado muchas veces la piel de gallina y teniendo pesadillas en las noches; y aunque tiene contenidos diversos relacionados con lo paranormal, muchos de ellos son hasta cómicos; así como otros que hay, verdaderamente terroríficos, como “5 espeluznantes videos japoneses que te erizarán la piel”, para morirse.