Youtube: estos son los canales con más seguidores

-

El crecimiento de las redes en nuestra sociedad ha sido realmente vertiginoso. YouTube es uno de los sitios webs que mayor relevancia ha ido consolidando con el paso de los años, ubicándose dentro de esta lista de las mejores plataformas tecnológicas de contenidos que la gente no para de utilizar. Los millones de fanáticos que exprimen cada día sus recursos, la han puesto dentro de sitiales de honores, en un mundo de redes que sin duda alguna ha llegado para quedarse.

Desde luego, la imponencia de los canales que proliferan en este servicio digital, es una muestra clara de la enorme aceptación que han ido teniendo en las masas gracias a sus diferentes temáticas, por lo que el día de hoy, te diremos cuáles son esas cuentas más influyentes y qué han hecho para ganarse un espacio en el top de los más blindados de esta importante herramienta que está al servicio de todos.

1
T-Series

Comenzamos en este listado de canales exitosos en YouTube con T-Series. Se trata de una prestigiosa y muy popular compañía de música que tiene fuertes lazos en la comunidad hindú, y que con el tiempo ha ido consiguiendo números impresionantes, que la ubica como de las más reconocidas en este sitio web.

Tiene más de 139 millones de suscriptores, y según los algoritmos del servicio de medios, logran obtener hasta 3.000 millones de visitas en tan solo 30 días. Un ejemplo notorio del protagonismo que ha adquirido el canal creado en el año 2006 y es seguido por albergar contenidos de bandas sonoras musicales de Bollywood.

Atrás