Qué es Youtube

YouTube es un sitio web gratuito de alojamiento de videos que permite a los miembros almacenar y ofrecer contenido de video. Los miembros de esta plataforma y los visitantes del sitio web pueden compartir videos en una variedad de plataformas web utilizando un enlace o incrustando código HTML.

QUÉ ES YOUTUBE

Esta plataforma es un servicio para compartir videos que permite a los usuarios ver videos publicados por otros usuarios y cargar sus propios videos. El eslogan del sitio web de la plataforma es «Transmítete tú mismo».

Si bien varias empresas y organizaciones también utilizan esta plataforma para promover sus negocios, la gran mayoría de los videos de YouTube son creados y subidos por aficionados.

Los videos de esta plataforma son publicados por personas de todo el mundo, de todo tipo de orígenes. Por lo tanto, hay una amplia gama de videos disponibles en allí. Algunos ejemplos incluyen películas de aficionados, videos musicales caseros, errores deportivos y otros eventos divertidos capturados en video.

Las personas también usan esta plataforma para publicar videos instructivos, como ayuda de computadora paso a paso, guías para hacer usted mismo y otros videos instructivos. Dado que Google ofrece un reparto de ingresos por los clics publicitarios generados en las páginas de video, algunos usuarios han podido convertir esta plataforma en una empresa rentable.

Si bien esta plataforma puede servir como enlace comercial, la mayoría de las personas simplemente visitan esta página para divertirse.

Dado que muchas personas llevan cámaras digitales o teléfonos celulares con capacidad de grabación de video, ahora se capturan más eventos en video que nunca.

Qué Es Youtube
Qué es Youtube

Entendemos que esto ha creado una abundante colección de videos entretenidos, pero, también significa que las personas deben ser conscientes de que cualquier cosa que hagan en público podría quedar grabada en video.

Y si algo se graba en video, podría terminar en esta plataforma para que todo el mundo lo vea.

¿QUÉ ES YOUTUBE MUSIC?

YouTube Music es una plataforma de transmisión de música que brinda a los usuarios acceso al amplio catálogo de videos musicales, versiones de canciones y presentaciones en vivo de YouTube.

Ofrece recomendaciones personalizadas a los usuarios en función de su ubicación (gimnasio o viaje en tren), estado de ánimo, región geográfica y artistas de su elección, entre otras cosas, además de darles acceso a los últimos álbumes y canciones y pistas de moda.

Algunas de las características clave de esta plataforma son:

  • Recomendación de música personalizada, función de búsqueda inteligente, que permite a los usuarios buscar canciones en función de las letras, frases e incluso algunos identificadores vagos, como «canción del corazón de Titanic».
  • Capacidad para cambiar entre versiones de audio de vídeo de la canción y capacidad para descubrir nueva música y explorar pistas antiguas.
  • Lo mejor de todo es que viene con una función de ahorro de datos, que los usuarios pueden utilizar para optimizar la aplicación para que funcione según la disponibilidad de sus datos móviles o Wi-Fi.

¿En qué se diferencia YouTube Music de YouTube Music Premium?

YouTube Music y la versión Music Premium son esencialmente lo mismo que YouTube Music Premium es la versión sin publicidad de de la anterior plataforma. Sin embargo, para obtener un acceso sin publicidad a las bondades que ofrece YouTube Music, los usuarios tendrán que pagar cada mes.

Alternativamente, también pueden pagar por mes por el paquete familiar, que luego pueden usar hasta seis miembros de la familia para usar la plataforma.

Además de ser la versión sin publicidad de YouTube Music, YouTube Music Premium también permite a los usuarios descargar pistas de audio y video.

Y deja a los usuarios reproducir pistas de audio o video en segundo plano incluso cuando usan otras aplicaciones para tareas como enviar mensajes o navegar por Internet, o incluso si ponen el teléfono en modo de pantalla de bloqueo y lo guardan en el bolsillo. Esto no es posible con la aplicación normal de YouTube o YouTube Music.

Qué Es Youtube
Youtube

ENTONCES, ¿QUÉ ES LA VERSIÓN PREMIUM?

Ahora, esta plataforma Premium es un producto completamente diferente. Al igual que YouTube Music Premium es la versión sin publicidad y más refinada de YouTube Music, YouTube Premium es la versión paga (y por lo tanto sin publicidad) de la plataforma tal como la conocemos hoy.

En términos de contenido, eso significa que, además de ofrecer todo lo que ofrece YouTube Premium y la versión regular de YouTube (menos los anuncios), también ofrece YouTube Originals o el contenido original del gigante de la transmisión de video. Esto incluye programas populares de YouTube como Cobra Kai y BTS: Burn The Stage, entre otros.

En cierto modo, YouTube Premium es el paquete todo en uno de YouTube porque, además de la experiencia de YouTube sin publicidad, también incluye acceso a YouTube Music Premium y Play Music.

Pero como todas las cosas buenas, esta también te exige. Entonces, si deseas experimentar lo mejor de esta plataforma, tendrás que desembolsar nuestras una cantidad de euros cada mes para obtenerlo.