Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 4:06

De mejor tenista a víctima de una extorsión: los detalles más desconocidos de Djokovic

-

En la actualidad, nadie duda de las cualidades de Novak Djokovic. Tanto es así que el mismo jugador serbio ha justificado su supremacía en el deporte blanco al ostentar actualmente el número 1 en el ranking de la ATP además de haber roto el récord de Roger Federer y convertirse en el tenista que más semanas ha estado en ese puesto tan privilegiado, tras superar las 310 semanas que había acumulado el suizo. La verdad es que el balcánico acumula muchos registros para luchar frente a frente tanto con Federer y Nadal para convertirse en el mejor de la historia.

Aunque ni el helvético ni el español han expresado nunca que quieren alcanzar ese título del mejor de todos los tiempos, eso es un hecho más que obvio y Djokovic si que ha declarado que ese es su objetivo; al punto de que ya tiene un plan para eso. Con la vista puesta en esa meta, el serbio tiene la calidad y el talento para luchar por eso; sin embargo, no todo ha sido tan positivo en su carrera, pues las polémicas y otros escándalos lo han perseguido. Sus enfados en cancha, alguna que otra declaración fuera de lugar o el hecho de que algunas veces alegue tener lesiones, siga jugando y además haga un partidazo, lo cual confunde y molesta a otros tenistas; todas esas son cosas menores comparadas con algunos casos en los que Djokovic ha sido noticia por cosas algo alejadas del tenis.

Toda una trama para desprestigiar al serbio

Para Djokovic las cosas no han sido nada fáciles en los últimos tiempos. Después de ganar el Abierto de Australia, con la polémica de de la lesión que desconcertaba a sus rivales, el serbio ha visto como su nombre ha vuelto a ser noticia y esta vez por un asunto que nada tiene que ver con el tenis; pero que lo hubiera dejado muy mal parado ante el público en general. La modelo Natalija Scekic reveló que le prepusieron 60.000 euros y un viaje a donde quisiera para que sedujera a Djokovic, grabará un vídeo sexual con él y que luego pudieran utilizar esa cinta para extorsionarlo.

“Pensé que me estaban haciendo una cámara oculta a mí cuando ese señor, al que tomaba por alguien serio, me propuso el plan. Naturalmente, la idea era usar ese vídeo para hacerle chantaje. Me reí y pregunté si era una broma. No lo era y me sentí muy ofendida, así que cogí mis cosas y me largué“, explicó Scekic a la revista ‘Svet & Scandal’. Ella quiso contar la historia para alertar a Djokovic, pues podrían tratar de usar a otra persona para llevar a cabo el plan. Además, la modelo lo considera como un héroe nacional y más que nada “un hombre de familia”; por lo que no quería ni desprestigiarlo ni romper un hogar feliz. Desde ahora el serbio deberá cuidarse debido a que las polémicas parece que siempre lo persiguen.