viernes, 19 abril 2024 16:17

Georgina Rodríguez: las fotos en ropa íntima que parecen sacadas de portadas

-

Dentro del mundo de las WAGS hay unas que logran paralizar todo a su alrededor cada vez que aparecen y una de las que mejor lo logra es Georgina Rodríguez. Ese tremenda cuerpazo que tiene la pareja de Cristiano Ronaldo es toda una arma letal que desde hace tiempo ha aprovechado para hacer crecer su popularidad; porque si bien la relación que tiene con el astro portugués ha colaborado con ese propósito, la verdad es que su figura escultural es la mayor culpable de ese logro.

Su cuenta de Instagram suele llenarse de elogios de los millones de seguidores que tiene regados por todo el mundo; sin embargo, todo se paraliza cuando aparece en lencería. Georgina Rodríguez puede impresionar casi sin proponérselo; pero es que cuando sale mostrando sus curvas en esos sexys conjuntos realmente revoluciona Internet por su espectacular belleza frente a la cámara. No cabe duda de que la hispanoargentina tiene un don y ella lo sabe exprimir al máximo con esos posados que no dejan indiferente a nadie.

[nextpage]

Georgina Rodríguez impresiona frente al espejo

Georgina Rodriguez 1 2

Cierto es que cuando Georgina Rodriguez aparece con uno de sus posados picantes, si que causa más de un infarto; pero es que como no hacerlo si es más que irresistible por toda su sensualidad. Esa belleza descollante de la influencer la hace poner a prueba todos los sentidos de sus admiradores, que quedan nublados ante esa figura escultural que siempre impresiona donde quiera que esté; más aún si en su foto aparece en lencería. En esta imagen está observándose frente a varios espejos y en todos ellos el reflejo es el de una mujer demasiado hermosa, que usa un body negro muy sensual, y con un cuerpo fenomenal; además de que con esas posaderas capta la atención de cualquiera

[/nextpage][nextpage]

Muy sexy de negro

Georgina Rodriguez 2 1

Como toda una modelo profesional, la popularidad de Georgina Rodriguez le ha hecho participar en innumerables sesiones de fotos. Puede que varios de ellos sean para demostrar su clase con un vestido; o para deslumbrar en la playa con un sexy bikini; pero los que más suelen impresionar son aquellos que destapan la imaginación de sus admiradores, pues aparece con lencería muy sensual. Aquí sale con un conjunto negro espectacular, combina perfectamente un sujetador y unas bragas con unas medias panties muy sexys. Definitivamente ilumina la habitación.

[/nextpage][nextpage]

Con sus poses siempre deslumbra

Georgina Rodriguez 4 1

Durante sus sesiones de fotos, la verdad es que Geordina Rodríguez no deja de sorprender; esto debido a que con cada conjunto que se va poniendo deslumbra mucho más. Además, como toda una profesional sabe hacer los posados que más pueden cautivar a sus seguidores y con todos ellos suele enamorar. En este caso ilumina todo al colocarse sobre unas barras en las que se sostienen las bailarinas; pero ella usa un bello conjunto negro que muestra un escotazo increíble, pues en la parte central tiene una transparencia muy marcada. Toda una hermosura a su máximo esplendor.

[/nextpage][nextpage]

En la cama destila belleza

Georgina Rodriguez 5

Claro que para Georgina Rodríguez es muy sencilla enamorar gracias a su espectacular belleza, que logra aumentar con ese espectacular cuerpazo que se gasta; no obstante, a la hispanoargentina le queda mucho tiempo para enamorar con fotos de un corte más sublime y artístico que expresan toda esa naturaleza imponente que ella tiene. Lo cierto es que entre los lugares en los que más puede cautivar, por su puesto que se encuentra su cama y si aparece en lencería todo luce mucho mejor. Aquí cautivo a todos sus seguidores con una imagen muy artística en blanco y negro que la verdad es magia pura. Ese escotazo que resalta en ese body blanco envuelto entre las sábanas es todo un regalo a la vista.

[/nextpage][nextpage]

De rojo seduce acostada en su sofá

Georgina Rodriguez 6

Una de las últimas fotos de Georgina Rodríguez que más cautivo a sus seguidores sucedió durante estas navidades, pues la sexy pareja de Cristiano le dio un tremendo regalo a todos sus admiradores. Si en estas épocas se estima recibir obsequios de las personas queridas, la influencer quiso complacer a sus fans con un regalo de lo más sensual que se pueda recordad; más aún si esta lo hace en lencería sentada en su sofá. En esta imagen cautivo y enamoró a todos sus seguidores al utilizar un sexy body rojo acostada en el sofá. Con ese escote tan pronunciado y esa sensualidad latente de seguro enamoró mucho más a sus admiradores con este tremendo obsequio.

[/nextpage][nextpage]

Esa belleza que ilumina cualquier lugar

Georgina Rodriguez 4

Hasta cerca del mar, esta belleza sobrenatural que es Georgina Rodríguez puede deslumbrar en lencería. Y es que un lugar en el que se espera que puede enloquecer a todos sus admiradores al aparecer en bikini o en traje de baño; ella revoluciona todo al usar lencería, algo que comprueba esa originalidad que la caracteriza. Aquí impresionó a sus seguidores al usar un body plateado muy sensual, mientras se encontraba muy cerca del mar; algo que se puede comprobar con el paisaje que se ve en su ventana. Con esas cuervas, esa pose sexy y todo su esplendor realmente logra cautivar a cualquiera.

[/nextpage]