Quantcast

Supervivientes 2021: así van a rentabilizar Melyssa Pinto y Tom Brusse su ‘reconciliación’

Supervivientes 2021 va a propiciar el reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse. El marroquí y la portuguesa volverán a verse las caras casi 1 año después de haber roto su relación tras su polémica participación en La isla de las tentaciones.

Tom Brusse sigue saliendo con Sandra Pica, pero ha reconocido que guarda un hueco en su corazón para Melyssa Pinto, por lo que podría intentar reconquistar a su exnovia. A continuación, te contamos cómo van a rentabilizar Melyssa Pinto y Tom Brusse su ‘reconciliación’ en Supervivientes 2021.

LA PESADILLA DE TOM BRUSSE EN SUPERVIVIENTES 2021

debate
Foto: Mediaset

Cada vez queda menos para el estreno de Supervivientes 2021 y Tom Brusse ha confesado que le aterra ese momento. El marroquí ha afirmado que está teniendo muchas pesadillas con los cangrejos de la isla, ya que no le gusta que se paseen cerca de su cuerpo mientras está dormido. Lo cierto es que su fichaje por el reality estaba condicionado a que fueran los dos, porque sino no interesaría su participación. Melyssa se embolsaría unos 6.000€ por semana, mientras que Tom cobraría prácticamente la mitad de ese caché.

Tom Brusse y Melyssa Pinto no van a estar solos en Honduras (aunque les gustaría). Los exparticipantes de La isla de las tentaciones van a compartir concurso con Antonio Canales, Syliva Pantoja, Alexia Rivas, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén y Omar Sánchez, más conocido como «el negro».