Supervivientes 2021: así van a rentabilizar Melyssa Pinto y Tom Brusse su ‘reconciliación’

Supervivientes 2021 va a propiciar el reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse. El marroquí y la portuguesa volverán a verse las caras casi 1 año después de haber roto su relación tras su polémica participación en La isla de las tentaciones.

Tom Brusse sigue saliendo con Sandra Pica, pero ha reconocido que guarda un hueco en su corazón para Melyssa Pinto, por lo que podría intentar reconquistar a su exnovia. A continuación, te contamos cómo van a rentabilizar Melyssa Pinto y Tom Brusse su ‘reconciliación’ en Supervivientes 2021.

[nextpage]

TOM BRUSSE CONQUISTÓ A MELYSSA PINTO EN MYHYV

Supervivientes 2021: Así Van A Rentabilizar Melyssa Pinto Y Tom Brusse Su 'Reconciliación'
Foto: Mediaset

La relación de Tom Brusse y Melyssa Pinto ha estado televisada desde sus inicios, por lo que su reencuentro en Supervivientes 2021 sería un capítulo más para ellos. La portuguesa estaba sentada en el trono de MYHYV y el marroquí se puso como objetivo conquistarla. Tom enseguida se convirtió en el pretendiente favorito de Melyssa. En su segunda cita, no pudieron reprimirse y se besaron apasionadamente.

En apenas un mes, Melyssa Pinto tomó una decisión. La tronista se debatía entre Tom Brusse y Álex Guijo, pero no tuvo dudas. La portuguesa escogió al marroquí y explicó que se había enamorado de él. Melyssa dejó todo para irse a Marrakech junto a su amado. Todo parecía un cuento de rosas, pero La isla de las tentaciones se cruzó en su camino…

[/nextpage]

[nextpage]

SU PASO POR LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

Supervivientes 2021: Así Van A Rentabilizar Melyssa Pinto Y Tom Brusse Su 'Reconciliación'
Foto: Mediaset

Cuando apenas llevaban 8 meses de noviazgo, Tom Brusse y Melyssa Pinto acudieron a La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación. La forma en la que el marroquí trataba a las chicas era un motivo de desconfianza para la portuguesa. ¡Y no se equivocaba!.

El futuro concursante de Supervivientes 2021 se despendoló desde el primer día y rápidamente se olvidó de su novia. Tom Brusse se dejó llevar y tuvo un idilio con Sandra Pica sin haber roto la relación con Melyssa. La portuguesa veía rota en lágrimas las imágenes, pero intentó que su novio se diera cuenta del error que estaba a punto de cometer. Se mascaba la tragedia…

[/nextpage]

[nextpage]

MELYSSA PINTO SE ESCAPÓ DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES PARA VER A TOM

Supervivientes 2021: Así Van A Rentabilizar Melyssa Pinto Y Tom Brusse Su 'Reconciliación'
Foto: Mediaset

Melyssa Pinto se escapó de su villa para ir a la de los chicos y darle un toque de atención a su novio con una frase que pasará a la historia de la televisión: ¡Tom Brusse, eres un desgraciado!“. El marroquí no le dio importancia a las palabras de su novia y siguió jugando con fuego con Sandra Pica, llegando a mantener relaciones sexuales.

En la hoguera de confrontación, Melyssa le puso los puntos sobre las íes a Tom Brusse. La portuguesa se despachó a gusto con el que era su novio y le llamó cerdo, asqueroso y mala persona. Parecía que Melyssa se había desengañado tras su paso por La isla de las tentaciones…

[/nextpage]

[nextpage]

MELYSSA PINTO TUVO UNA RECAÍDA CON TOM BRUSSE

Supervivientes 2021: Así Van A Rentabilizar Melyssa Pinto Y Tom Brusse Su 'Reconciliación'
Foto: Instagram

Nada más regresar de La isla de las tentaciones, los concursantes de Supervivientes 2021 tuvieron una conversación en el hotel y acabaron manteniendo relaciones sexuales. En ese momento, Tom Brusse ya estaba saliendo con Sandra Pica, la tentadora con la que había caído en el reality de parejas.

Sandra fue capaz de perdonarle porque entendía que acaba de romper la relación, pero no iba a pasarle ni una más al empresario. Entonces, Tom Brusse y su nueva novia entraron como concursantes a la segunda edición de La casa fuerte y se puso en duda la fidelidad del empresario. A pesar de esos rumores, Sandra y Tom siguieron juntos hasta que el marroquí se encontró con Melyssa…

[/nextpage]

[nextpage]

SANDRA DEJÓ A TOM BRUSSE TRAS VERLE TONTEAR CON MELYSSA ANTES DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Así Van A Rentabilizar Melyssa Pinto Y Tom Brusse Su 'Reconciliación'
Foto: Mediaset

Tom Brusse y Melyssa Pinto volvieron a verse las caras en el plató de El debate de las tentaciones. La portuguesa afirmó que ya había superado su ruptura y que hasta que lo consiguió no se había planteado volver a aparecer en televisión mientras que el marroquí dijo que siempre habrá un hueco en su corazón para Melyssa.

Estas palabras y el tonteo que hubo entre ellos provocó que Sandra Pica entrara por videollamada para dejar en directo a Tom Brusse y afirmar que se iba de su casa. En efecto, la tentadora dejó al marroquí, pero tras una semana de impasse volvieron a retomar su relación. ¿Volverá a pasar lo mismo ahora que se ha confirmado que Melyssa Pinto y Tom van a coincidir en Supervivientes 2021?

[/nextpage]

[nextpage]

LA PROPUESTA DE MELYSSA A TOM EN SUPERVIVIENTES 2021

Debate
Foto: Mediaset

Cuando Melyssa Pinto fue confirmada como concursante oficial de Supervivientes 2021, le tendió una mano a Tom Brusse que se encontraba en el plató: «Creo que puede ser positivo porque nos conocemos. Puede ser un apoyo y si no lo es pues al menos que no nos volvamos locos el uno al otro«.

Por su parte, el marroquí recogió el guante de su exnovia e incluso abrió la posibilidad de que haya un acercamiento entre ambos: «Cuando tienes mucho frío pues baja la temperatura y la única manera de calentarse es quitar la ropa y ponerse piel contra piel«. Sin duda, se trata de una proposición que no le hará ninguna gracia a Sandra Pica, novia de Tom Brusse y que previsiblemente sea la que le defienda en el plató.

[/nextpage]

[nextpage]

LA PESADILLA DE TOM BRUSSE EN SUPERVIVIENTES 2021

Debate
Foto: Mediaset

Cada vez queda menos para el estreno de Supervivientes 2021 y Tom Brusse ha confesado que le aterra ese momento. El marroquí ha afirmado que está teniendo muchas pesadillas con los cangrejos de la isla, ya que no le gusta que se paseen cerca de su cuerpo mientras está dormido. Lo cierto es que su fichaje por el reality estaba condicionado a que fueran los dos, porque sino no interesaría su participación. Melyssa se embolsaría unos 6.000€ por semana, mientras que Tom cobraría prácticamente la mitad de ese caché.

Tom Brusse y Melyssa Pinto no van a estar solos en Honduras (aunque les gustaría). Los exparticipantes de La isla de las tentaciones van a compartir concurso con Antonio Canales, Syliva Pantoja, Alexia Rivas, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén y Omar Sánchez, más conocido como «el negro».

[/nextpage]