Supervivientes: los momentos más tensos que casi acaban en tragedia

-

Un reality show extremo como Supervivientes pone a sus concursantes al límite provocando que ellos se desvivan en las pruebas para conseguir comer algo. Y no solo eso, ya que en la misma isla pueden estar arriesgando su integridad física para pescar o coger cocos. Esa cabezonería también se muestra en las pruebas individuales en las que luchan por la inmunidad y así evitar salir nominados.

Los concursantes de Supervivientes se esfuerzan tanto para conseguir comida y para continuar en el reality que pueden llegar a sufrir a alguna lesión que los aparte de la competición. A continuación, te recordamos los momentos más tensos de Supervivientes que casi acaban en tragedia.

1
A COLATE SE LE CAYÓ ENCIMA UNA RUEDA ENORME

Foto: Mediaset

Se estaba realizando una prueba de recompensa en Supervivientes 2019 en la que los concursantes tenían que llevar un rueda de grandes dimensiones por un circuito. Los participantes no se compenetraron bien y en un giro todos se pusieron del mismo lado provocando que la rueda se cayera encima de Colate.

El ex marido de Paulina Rubio se quedó atrapado mientras gritaba de dolor porque se le había salido el hombro. Sus compañeros sacaron fuerzas y levantaron la rueda para que saliera. Colate fue examinado por el médico y como resultado de ese fatal accidente tenía una costilla rota. El empresario pudo seguir concursando, pero tenía que usar un cabestrillo para corregir la lesión.

Atrás