Quantcast

Olga Moreno empieza a dudar de su marido Antonio David

Se lleva hablando toda esta semana del documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y lo cierto es que han salido muchos nuevos testimonios que nos han dejado boquiabiertos. Hoy, María Patiño ha contado en exclusiva en ‘Sálvame Diario’ que Olga Moreno ha tenido unos movimientos muy extraños con una mujer con la que Antonio David habría sido infiel a Rocío Carrasco.

Lo que ha contado la periodista es que Olga, a través de una amiga íntima suya, pide el teléfono de Sonsoles, una persona con la que Antonio David le fue infiel supuestamente a Rocío Carrasco. De esta manera, la colaboradora aseguraba que podría estar dando cuenta de cosas de un tiempo hasta ahora.

Tal ha sido el impacto de esta información que María Patiño ha recibido más información en directo y es que Sonsoles se ha puesto en contacto con ella para decirle: «Te garantizo que Olga sabe que mi relación con David es real porque nos conocemos de siempre y teníamos amigos en común, incluso Olga fue a Chipiona algunas veces porque trabajábamos como camareras. Es más, cuando Olga empezó con él, sabía que nosotros estábamos juntos. No le importó en absoluto y desde entonces no nos hablamos«. ¿Estaría la mujer de Antonio David desconfiando de éste?