Quantcast

Gonzalo Miró se sincera con Anne Igartiburu

‘Dos parejas y un destino’ nos ha dejado momentos históricos en televisión, pero sobre todo conversaciones que nos han dejado boquiabiertos al escuchar la carga emocional que han puesto sus personajes en cada uno de los argumentos que han confesado ante cámara. En la emisión de hoy, Gonzalo Miró ha hablado largo y tendido con Anne Igartiburu sobre los padres y nos han regalado unas declaraciones muy interesantes.

La presentadora de televisión le preguntaba a Gonzalo si cuando ha tenido novia, ha buscado en ellas encontrar los valores que tenía su madre y éste ha confesado que: «Sería muy injusto para muchas mujeres que buscase los valores de mi madre en ellas», algo que ha hecho mucha gracia a Anne.

Además, Gonzalo ha asegurado que su madre: «De mi vida sentimental no sé que habría dicho mi madre, probablemente se reiría bastante» y la presentadora sí que ha desvelado que muchas veces ha pensado en qué pensaría su madre de muchas decisiones que ha tomado a lo largos de su vida.

Además, la presentadora ha confesado que a pesar de dedicarse a la prensa del corazón, muchas veces no ha entendido por qué ha sido titular en los medios de comunicación, pero asegura que forma parte de su vida y es el peaje que tiene que pagar por hablar de la vida de los demás y ser un personaje público.