Tomb Raider: cómo conseguir los videojuegos gratis de Square Enix

-

Siendo un verdadero fanático de Tomb Raider, no deberías perderte lo último que trae la compañía Square Enix para toda su audiencia. Y es que, es una realidad el hecho de que puedes tener videojuegos gratuitos de la compañía, con el fin de que disfrutes sus bondades de una vez por todas. El mundo de las consolas cada vez se hace más diverso, por lo que ampliar esa lista de deseos con mejores recursos, es una idea sumamente increíble que no debes desaprovechar.

Lo cierto, es que los regalos por parte de la prestigiosa franquicia de medios que no paran y siempre están desvelando nuevos elementos para enganchar a sus millones seguidores que, han convertido a Square Enix, en una de las mayores distribuidoras en todo el orbe. Ni qué decir de la imponencia de Tomb Raider, que está consolidada en el ideario de los colectivos.

1
Juegos de cortesía

Pues sí, Tomb Raider quiere seguir marcando la pauta en el mercado. Esa hegemonía que todos conocemos puede seguir siendo de mayor relevancia en el gusto de la audiencia. Ahora, tienes la increíble oportunidad de llevarte dos juegos totalmente gratuitos, con los que sumar el mejor y más completo entretenimiento. Te harán un verdadero adicto a los videojuegos de esta franquicia que se ha encargado de presentar lo mejor.

Son títulos de cortesía que Square Enix ha propuesto, con la firme intención de agasajar a su gente y así se mantengan dentro de ese cúmulo de entretenimiento que ha crecido desde su fundación en 1975 como industria de software y programación.

Atrás