Tomb Raider: cómo conseguir los videojuegos gratis de Square Enix

-

Siendo un verdadero fanático de Tomb Raider, no deberías perderte lo último que trae la compañía Square Enix para toda su audiencia. Y es que, es una realidad el hecho de que puedes tener videojuegos gratuitos de la compañía, con el fin de que disfrutes sus bondades de una vez por todas. El mundo de las consolas cada vez se hace más diverso, por lo que ampliar esa lista de deseos con mejores recursos, es una idea sumamente increíble que no debes desaprovechar.

Lo cierto, es que los regalos por parte de la prestigiosa franquicia de medios que no paran y siempre están desvelando nuevos elementos para enganchar a sus millones seguidores que, han convertido a Square Enix, en una de las mayores distribuidoras en todo el orbe. Ni qué decir de la imponencia de Tomb Raider, que está consolidada en el ideario de los colectivos.

2
Los eventos en línea

Square Enix, recientemente, ha estado proponiendo eventos en línea que han despertado desde luego la atención de sus seguidores. Pero, la noticia que más ha calado, es que como parte de ese festejo que los arropa como compañía, los usuarios tienen en sus manos juegos gratis que perfectamente pueden apropiarse de los mismos e incluir dentro de sus atractivos.

Vale señala, que son de Tomb Raider, una serie de lo más popular en la industria, y que su éxito no solo se ha visto en los juegos, sino también en el séptimo arte, la televisión y por si fuera poco, en las historietas. En tal sentido, deberías saber cómo obtener estos títulos para que no te quedes por fuera, y disfrutes de este encanto que no sucede siempre y tienes que conseguirlo. Es por tiempo limitado, según lo desvelado por la compañía de medios.