Quantcast

The Witcher 2: fecha de estreno y todo lo que sabemos de ella

The Witcher y las últimas noticias que nos llegaban sobre su segunda temporada… la hacían parecer como maldita. Parecía tener una especia de mal de ojo, del que no consiguen librarse. La producción de la titánide tuvo que detener su rodaje hasta en dos ocasiones más de lo previsto. Debido a la detección de varios casos positivos de coronavirus en los miembros del equipo de producción. E incluso miembros en el propio reparto, en actores con papel principal.

El actor Henry Cavill (El hombre de acero, Mission Impossible: Fallout), quien da vida al magnífico brujo Geralt de Rivia, abandonó temporalmente el proceso de producción de la serie por una lesión muscular sufrida recientemente, durante el rodaje de una escena. Algo que veremos en profundidad a continuación, y que acentuaban la situación mencionada.

Pero todo no es tan malo como parecía. Ahora, ya tenemos novedades acerca de la segunda temporada de la producción. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre The Witcher?

Un accidente obligó a Henry Cavill a abandonar el rodaje

El incidente ocurrió cuando el actor estaba colgado en un arnés a seis metros del suelo, para el rodaje de una escena. Fue ahí cuando Henry Cavill sufrió un tirón muscular que le obligaría a dejar la producción durante unos días. A pesar de todo, Netflix anunció que podría seguir grabando The Witcher. Aquellas escenas que no requieren de la presencia del actor.

El diagnóstico del intérprete indicó una «lesión muscular menor en la pierna», por lo que no debió haber problemas a largo plazo para el actor.