The Witcher 2: fecha de estreno y todo lo que sabemos de ella

The Witcher y las últimas noticias que nos llegaban sobre su segunda temporada… la hacían parecer como maldita. Parecía tener una especia de mal de ojo, del que no consiguen librarse. La producción de la titánide tuvo que detener su rodaje hasta en dos ocasiones más de lo previsto. Debido a la detección de varios casos positivos de coronavirus en los miembros del equipo de producción. E incluso miembros en el propio reparto, en actores con papel principal.

El actor Henry Cavill (El hombre de acero, Mission Impossible: Fallout), quien da vida al magnífico brujo Geralt de Rivia, abandonó temporalmente el proceso de producción de la serie por una lesión muscular sufrida recientemente, durante el rodaje de una escena. Algo que veremos en profundidad a continuación, y que acentuaban la situación mencionada.

Pero todo no es tan malo como parecía. Ahora, ya tenemos novedades acerca de la segunda temporada de la producción. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre The Witcher?

Conoce al nuevo reparto de The Witcher

Recientemente, desde Netflix, han confirmado, aparentemente, todos los integrantes que se unen al reparto de la ficción en su segunda temporada. Y, además, han anunciado los personajes a los que darán vida. ¿Quieres conocerlos?

Adjoa Andoh (Doctor Who: The Edge of Time, Los Bridgerton), como Nenneke; Cassie Clare (What Happened to Monday, The Bisexual), como Phillippa Eilhart; Liz Carr (Silent Witness, Abnormally Funny People), como Fenn; Graham McTavish (Outlander, Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham), como Dijkstra.

Kevin Doyle (The Crimson Field, Miss Scarlet and The Duke), como Ba’lian; Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral, Chance in a Million), como Codringher; y Chris Fulton (Our Ladies, Los Bridgerton), como Rience, completarían el nuevo reparto para la segunda temporada de The Witcher.