The Witcher 2: fecha de estreno y todo lo que sabemos de ella

-

The Witcher y las últimas noticias que nos llegaban sobre su segunda temporada… la hacían parecer como maldita. Parecía tener una especia de mal de ojo, del que no consiguen librarse. La producción de la titánide tuvo que detener su rodaje hasta en dos ocasiones más de lo previsto. Debido a la detección de varios casos positivos de coronavirus en los miembros del equipo de producción. E incluso miembros en el propio reparto, en actores con papel principal.

El actor Henry Cavill (El hombre de acero, Mission Impossible: Fallout), quien da vida al magnífico brujo Geralt de Rivia, abandonó temporalmente el proceso de producción de la serie por una lesión muscular sufrida recientemente, durante el rodaje de una escena. Algo que veremos en profundidad a continuación, y que acentuaban la situación mencionada.

Pero todo no es tan malo como parecía. Ahora, ya tenemos novedades acerca de la segunda temporada de la producción. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre The Witcher?

1
Así es The Witcher, la adaptación de Netflix

The Witcher, de Netflix, adapta a serie de televisión la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. Ambientada en un mundo oscuro en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este.

El brujo Geralt de Rivia es un antihéroe diferente, un solitario cazador de bestias profesional. Tiene problemas para encontrar su sitio en el mundo, pues pasa sus días rodeado de gente malvada. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera, y a una joven princesa que esconde un peligroso secreto que nadie puede conocer.

La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella, superando las adversidades que se les muestran.

Atrás