‘La isla de las tentaciones 3’: los escándalos que hacen arder las hogueras finales

-

‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha llegado a su fin. En un programa a la altura de la edición, y gracias a las hogueras finales, hemos descubierto qué fue de las cuatro parejas que todavía quedaban en el concurso -cabe recordar que la de Lucía y Manuel se rompió antes, y que ambos abandonaron ‘LIDLT’ por separado-.

Aunque lo cierto es que nos habíamos tragado reiterados ‘spoilers’ acerca del final del ‘reality’, lo cierto es que en la isla siempre suceden cosas. Este capítulo final de la edición más loca de todas las emitidas hasta el momento es un buen ejemplo. 

2
CLAUDIA Y RAÚL, EL AMOR INESPERADO DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

Claudia y Raúl abandonaron juntos ‘La isla de las tentaciones’, y esto quizá ha sorprendido a muchos. Aunque en los últimos días algunas informaciones podían poner a los seguidores del programa en la pista, lo cierto es que la mayoría no apostaba mucho por esta pareja.

Sin embargo, nada más verse, se han roto y se han fundido en un apasionado abrazo. “¿Dónde nos hemos metido?”, le ha preguntado él entre lágrimas. “Te amo. Te he echado mucho de menos”.  “No estoy enfadada, pero quiero ver cómo te ves en un futuro porque sé cómo me veo yo y quiero saber si me vas a acompañar”, le ha asegurado ella. 

«Al principio yo veía que tú y Lara teníais una relación como Toni y yo, pero después me di cuenta que yo estaba conectando más. Igualmente siempre dije que estaba enamorada de ti. Si no, lo hubiera besado. Yo al final vine aquí para confiar en ti, y aparte de eso me surgió todo esto. A Toni quiero tenerlo fuera como una amistad”, explicó Claudia sobre el ‘affaire’ que estuvo a punto de separarla de su pareja.