Quantcast

Fotografías escalofriantes que harán que se te pongan los pelos de punta

Hay documentos que, verdaderamente, pueden hacer que nos recorra un escalofrío por el cuerpo. Basta con ver estas imágenes para darse cuenta de ello. Todas ellas se caracterizan por ser más que inquietantes por sus detalles o, en su conjunto, todas ellas se caracterizan por ser fotografías encontradas en cajones abandonados y que harán que se te pongan los pelos de punta.

Instantáneas que, en cualquier caso, fueron todas ellas encontradas en lugares abandonados y estamos seguros que cualquiera de estas imágenes sería capaz de hacer que se te erizara la piel. No os perdáis estas terroríficas imágenes.

fotografías

Una fotografía tomada desde una zona alta enfrente de la zona en la que se produce el inquietante hecho: se observan maniquíes con túnicas de color púrpura y sombreros en color negro. Todos ellos vestidos exactamente igual y con una especie de máscara.

¿A qué se debe esta imagen? ¿De dónde ha salido? Lo cierto es que no se conoce nada de esta foto, más allá de que apareció y que, como salta a la vista, su contenido es realmente espeluznante.