‘Supervivientes 2021’: Así va a hacer ‘caja’ Omar Sánchez para casarse con Anabel Pantoja

-

En la tarde de este martes se desveló la incógnita. El décimo concursante confirmado para ‘Supervivientes 2021’ es Omar Sánchez, el novio y futuro marido de Anabel Pantoja. Será la primera vez que el prometido de la ‘Sobrinísima’ -al que también conocen como ‘el Negro’ participe en un ‘reality’.

El anuncio de Omar era algo que podía preverse desde hace tiempo. De hecho, ‘Lecturas’ publicó en exclusiva a mediados de febrero la noticia. En aquel momento Anabel ni confirmó ni desmintió la información, se limitó a contestar “yo no soy quien te puede contestar a eso”. Hoy ya sabemos que la primicia adelantada por la revista del corazón era cierta. 

1
¿QUIÉN ES OMAR SÁNCHEZ?

Aunque al principio algunos de los nombres de ‘Supervivientes 2021’ prometían dar juego -Tom Brusse, Antonio Canales, Marta López y Alexia Rivas…- con el paso de las confirmaciones de participantes el interés se ha ido perdiendo. A Omar Sánchez, el décimo concursante anunciado, lo conocemos básicamente por ser el novio de Anabel Pantoja.

Sabemos también, por su perfil de Instagram, que tiene 29 años y que es “windsurfista profesional”. Además, es instructor de surf, paddle surf y windsurf y tiene su propia empresa de deportes acuáticos, Marcallao, donde también es profesor, ha explicado Telecinco en el artículo donde anuncia la participación de Sánchez en el ‘reality’ de supervivencia.

Sus habilidades acuáticas, experiencia en el buceo y su pasión por el mar pueden ayudarle mucho en su aventura en Honduras. Además, Omar tiene su propia marca de ropa y complementos deportivos, prendas con las que es habitual ver posar a su novia Anabel.

Atrás