Quantcast

Samsung, Huawei y otros móviles económicos con baterías que aguanten más de un día

A la hora de elegir un smartphone Samsung, Huawei o de cualquier otra marca, una de las características más importantes de los usuarios es siempre la autonomía que ofrece, por lo que hay que fijarse muy bien en este apartado antes de hacernos con un modelo.

Y es que algunos usuarios buscan una autonomía muy específica, pero con tantos modelos a elegir en el mercado, esta decisión puede ser realmente difícil. Por ello, hoy os traemos un recopilatorio de los móviles con la mejor batería que puedes encontrar en el mercado.

Ulefone Armor 7

Terminamos este recopilatorio de los modelos con mejor batería del mercado de este 2021 con el fabricante Ulefone y su modelo Armor 7 que es uno de los mejores del catálogo de la firma por su gran resistencia y potencia en la batería de 5.500 mAh que asegura una duración de hasta varios días. Y contando con que incluye una protección especial, también es el modelo más resistente de este recopilatorio. Además, esta alternativa a Samsung y Huawei no te decepcionará.

Por su potencia es causante el procesador Mediatek Helio X90 que ofrece un rendimiento de altura en la ejecución de aplicaciones, además de 8 GB de memoria RAM. Su pantalla también es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+.

Además de una batería de 5.500 mAh, el Ulefone Armor 7 también tiene un sistema de carga rápida de 15W. Teniendo en cuenta que tiene una batería muy amplia además de las diferentes protecciones, hacen que sus dimensiones alcanzan los 81 x 165,8 x 13,6 mm y 290 gramos de peso.

Para terminar con las características de este Ulefone Armor 7, os diremos que en el apartado fotográfico incluye un sistema de triple cámara trasera de sensores de 48, 16 y 8 MP, además de una cámara delantera que alcanzan los 16 MP. Junto a todas estas especificaciones encontramos un precio irresistible que gira en torno a los 450 euros y con la posibilidad de comprarlo por un precio más barato en algunas webs.