Samsung, Huawei y otros móviles económicos con baterías que aguanten más de un día

-

A la hora de elegir un smartphone Samsung, Huawei o de cualquier otra marca, una de las características más importantes de los usuarios es siempre la autonomía que ofrece, por lo que hay que fijarse muy bien en este apartado antes de hacernos con un modelo.

Y es que algunos usuarios buscan una autonomía muy específica, pero con tantos modelos a elegir en el mercado, esta decisión puede ser realmente difícil. Por ello, hoy os traemos un recopilatorio de los móviles con la mejor batería que puedes encontrar en el mercado.

5
HiSense KingKong 6

Seguimos con otro modelo que también incluye una batería muy potente, el HiSense KingKong 6. Este modelo del fabricante chino alcanza una potencia de hasta 5.510 mAh que también le convierte en otra de las baterías más potentes del mercado. Esto también se ve reflejado en su tamaño ya que este KingKong 6 tiene unos 76,4 x 166,2 x 9,5 mm y 207 gramos de peso.

El tipo de la batería de este terminal es Li-Polymer que no puede sacarse del dispositivo, y que ofrece también una cara rápida. Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que puede alcanzar una autonomía de hasta 10.010 mAh por una funda con batería de 4.500 mAh.

En cuanto a otras especificaciones que hacen a este KingKong 6 una buena opción es su pantalla de 6,52 pulgadas de resolución HD+. Como procesador incluye un Mediatek Helio P60 de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con la tarjeta microSD.

En lo que respecta al sistema de cámaras, su trasera cuenta con tres sensores de 13, 2 y 2 MP. La cámara frontal tiene un sensor de 8 MP. Después de analizar las especificaciones de este modelo, el KingKong 6 es sin duda una opción muy a tener en cuenta por su batería tan potente de 10.010 mAh.