Quantcast
martes, 9 agosto 2022 2:49

Marc Márquez: los ‘enemigos’ que pueden robarle su séptimo Mundial de MotoGP

A pesar de realizar todos los esfuerzos posibles y ponerse al día para comenzar esta temporada 2021 de MotoGP, Marc Márquez no estará en las dos citas inaugurales del campeonato en Qatar y Doha por recomendación médica. Esto hace que el piloto siga así con su recuperación en el brazo derecho que le tuvo apartado durante casi toda la temporada pasada.

Con todo, será Stefan Bradl el que ocupe su lugar para estas dos fechas. Aún así, y si su proceso sigue como tiene que ir, todo apunta a que Marc Márquez podrá estrenarse en la tercera carrera, en Portugal, el 18 de abril. Eso sí, como ya ocurriera la temporada pasada, la actual MotoGP tiene a muchos en condiciones para ser dignos rivales por un posible mundial. Los repasamos.

Pol Espargaró el primer rival y el más difícil para el ’93’

Pol Espargaró

Aunque realmente no parta entre los favoritos para hacerse con este mundial de MotoGP, Pol Espargaró es otro de los contendientes que quieren ponérselo difícil a Marc Márquez, también sabiendo que es uno de los pilotos más en forma de la parrilla en estos momentos.

Así, ‘Polyccio’, parte con muchas papeletas para dar batalla, del que este año ha fichado por Honda tras cuatro temporadas en KTM. En líneas generales, su adaptación a la RC213V ha sido estupenda, por lo que buscará ganar su primer gran premio en la categoría reina del motociclismo. Además, querrá devolver a la escudería naranja a los podios de los que no pudo disfrutar en un 2020 que fue fatídico.