Quantcast

Android: cómo arreglar el que las aplicaciones se cierren solas

Desde hace unos días, los usuarios de Android están reportando ciertos problemas con sus aplicaciones. Hay ciertas apps que se cierran sin previo aviso. Son programas como Google, Outlook, Gmail o Facebook. Pero no es culpa de tu móvil. Tampoco es necesario que tengas que formatear o comprarte un teléfono nuevo. Ha sido un problema del propio sistema operativo de Android. Y este problema lo que hacía era que muchas de las apps de tu terminal se cerraran solas sin ningún motivo y sin avisar. Pero por suerte, os traemos la solución a estos errores mientras Google se pone manos a la obra para arreglar este problema.

Este error ha dejado descolocados a una gran cantidad de usuarios. Y es que el teléfono móvil se ha convertido en el centro neurálgico de la comunicación de casi todas las personas. Y son muchas las apps afectadas. La mayoría de las personas han ido dejando de lado los ordenadores para hacer todas las gestiones desde su teléfono móvil. Ya todos miran Twitter, Instagram, el correo, la app del banco, desde la pantalla del teléfono. Y claro, que haya este problema, es un perjuicio que, por suerte, tiene fácil solución.

Android: Una actualización fallida

android 12

Todo este error de Android proviene de una actualización que está causando el error. Esta actu se ha realizado en el Android System Webview. Por eso mismo, hay que dirigirse hasta este programita para poder solucionar todo.

No hay que investigar mucho. Tan solo se debe desinstalar esta app llamada Android System WebView para que el teléfono deje de dar problemas. Rápidamente vas a notar que todo funciona de nuevo.

Así que ahora te vamos a enseñar a llegar al lugar en donde debes darle a desinstalar. Es algo muy sencillo de hacer, así que no tendrás que estudiar una ingeniería para ella. Toma nota o ves haciéndolo si te está dando el fallo.