Celebra la llegada de la primavera con un sabroso y fresco tabulé

-

¿Has visto los primeros rayos de sol de esta primavera y has pensado en volver a cuidarte? ¿Se te apetece tomar algo sano y refrescante? No te lo pienses más, con esta receta de tabulé acertarás seguro. Fresco, nutritivo, saludable y muy fácil de preparar: todo son facilidades con esta ensalada.

Seguramente hayas observado que con la llegada del buen tiempo muchas de las cuentas ‘healthy’ que sigues han empezado a colgar fotos de sus recetas con tabulé. No seas tú menos que ellos y, con nuestra receta, prepara uno que conquiste a todos tus comensales. Cabe recordar que aunque sea un plato más bien refrescante, puede comerse durante todo el año, así que guarda bien este artículo porque puede convertirse en el complemento ideal para tu dieta

2
BENEFICIOS DEL TABULÉ

En los últimos años el consumo de tabulé ha crecido exponencialmente en todo el planeta. ‘Influencers’ y cuentas ‘healthy’ de todo el planeta apuestan por este producto vegano, pero especialmente nutritivo. ‘¿A qué se debe esta pasión reciente por el tabulé?’, podrás preguntarte.

Principalmente, a que el ingrediente principal de este plato, la sémola de trigo, es un cereal que aporta hidratos de carbono complejos, de liberación lenta, altamentente recomendados para la práctica deportiva. Además, es rica en fibra y vitaminas del grupo B y muy baja en grasas, así que su ingesta es altamente recomendable.

Además, y al contener muchos ácidos grasos saludables, el tabulé es muy recomendable para proteger el sistema cardiovascular. También es rico en vitaminas del grupo B, especialmente la vitamina B1 o tiamina, niacina, B6, riboflavina y ácidos fólico y pantoténico. Otra vitamina interesante que posee el tabulé es la E, un potente antioxidante natural.