Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 5:15

¿Será la definitiva? La renovación que Florentino Pérez le ha ofrecido a Sergio Ramos

Algo que se está haciendo bastante palpable en este Real Madrid es que Florentino Pérez no quiere perder a Sergio Ramos. Tanto, que según las últimas informaciones, el presidente blanco le habría ofrecido otra oferta que podría hacer porque el defensa termine aceptando su propuesta de renovación. Esto pese a los varios intentos del jugador por salir del Santiago Bernabéu.

Porque, a diferencia de lo que ocurre con futbolistas como Luka Modric, con el que se ha encontrado todas las facilidades del mundo para poder negociar una renovación, con Sergio Ramos la situación se hizo en varios momentos mucho más tensa de lo que ambos podían esperar. Aún así, la directiva del Real Madrid ha vuelto a acercar posturas para que el sevillano termine su carrera en Madrid. Lo repasamos.

Con el el Mundial de Qatar de 2022 a la vista, Sergio Ramos y Florentino Pérez saben que se necesitan

Sergio Ramos Florentino Pérez renovación Real Madrid

A 16 años de la llegada de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu, a estas alturas no se concibe un Real Madrid sin el central andaluz en el once titular. Con los 34 años ya encima, Ramos sigue demostrando partido a partido que su nivel, lejos de decaer, sigue estando a la par de los mejores, algo que deja patente en cada partido que disputa vestido de madridista.

Esto fue lo que propició hace algunos meses porque el futbolista amenazara a Florentino Pérez con marcharse. Primero fue el PSG, pero luego se demostró lo evidente: y es que el presidente de los parisinos, Nasser Al-Khelaiffi, le confirmó al dirigente blanco que no había ningún tipo de oferta por el sevillano. Luego, eso sí, llegó la interesantísima propuesta del Manchester United, que viendo se encuentra libre para negociar, le propuso una oferta inicial de 15 millones anuales.

En esas, el central tiene como uno de sus objetivos, entre otros, llegar al que sería su quinta Copa del Mundo. Quiere estar en Qatar 2022 y lo cierto es que su respuesta física durante la presente temporada está siendo más que notable. La cita de los emiratos y el desafío de competir al máximo para llegar a tope a 2022, implica que Sergio Ramos tiene en su cabeza seguir luchando por todos los títulos y qué mejor que en el Real Madrid, equipo en el que ya suma quince temporadas.