New Amsterdam: este es el episodio de la temporada 2 que NUNCA verás

-

New Amsterdam es una serie estadounidense de televisión, del año 2018, dirigida por David Schulner (The Oaks, Do No Harm, Le secret d’Elise). Un drama médico producido por Universal Pictures Television, Pico Creek Productions y Mount Moriah. Distribuido por la NBC.

El hospital más antiguo de los Estados Unidos, el director médico al mando, y las historias auténticas de cada uno de sus pacientes sirvieron para construir la ficción New Amsterdam. Un artículo que te trajimos la semana pasada. Con el que respondíamos a todas y todos aquellos que se habían aventurado a visionar la serie con su llegada a Netflix, y se preguntaban si todo lo que aparece en la serie de televisión es información real.

Hoy, la ficción vuelve a ser nuestra protagonista. ¿Sabías que existe un episodio de New Amsterdam, de la segunda temporada, que nunca formará parte del conjunto de Netflix?

5
Fecha de estreno de las próximas temporadas de la ficción

La tercera temporada de New Amsterdam está a punto de ver la luz en los Estados Unidos. Por ello, hemos de decirte que estás a tiempo de ponerte al día con ella. Es una serie que, y no te mentimos, merece la pena ver.

Además, New Amsterdam promete ser más longeva aún. Durante el pasado año 2020, la ficción fue renovada por dos temporadas más. Es decir, hasta la quinta temporada. Una noticia que nos pone muy felices, porque garantiza su futuro, como mínimo, hasta el próximo año 2023.

Siguiente