Mini proyectores para montarte un cine en casa por menos de 200 euros

-

Hoy en día podemos encontrar diferentes modelos de proyector. Aunque estos puedan ser un dispositivo de altura, es prácticamente imposible que alcancen la calidad de vídeo de una Smart TV. Aunque siempre tienes algunas opciones por un precio de 6.000 euros para conseguir tener un modelo suficiente que alcance la calidad de un televisor OLED. Por lo general, los usuarios no pueden permitirse este gasto. Pero si quieres hacerte con un dispositivo así, lo mejor es que apuestes por los mini proyectores para que no tengas que rascarte mucho el bolsillo. 

Y es que un proyector de gama media por el momento no es capaz de alcanzar la misma calidad de imagen que una Smart TV 4K intentando buscar un rango de precio similar. Y esta es la única parte que tendrás que sacrificar a cambio de tener un verdadero cine en casa con una pantalla de 80,100 o 150 pulgadas de tamaño. 

2
¿Merecen la pena los mini proyectores? 

mini proyectores merecen la pena

Por lo general cuando se habla de proyector, a todos se nos viene a la cabeza el clásico de toda la vida. Pero lo cierto es que también tenemos que tener en cuenta los mini proyectores que seguro serán un acierto en toda regla.

A pesar de que este tipo de dispositivos no ofrecen la mejor calidad de vídeo, tiene otras ventajas como por ejemplo, ahorrarte el proceso de instalación. Y todo esto a cambio también de un resultado de inmersión impresionante y con un precio de derribo. 

Y qué decir de su portabilidad, al tratarse de un dispositivo de tamaño tan comedido, también lo hace bastante ligero. Por lo tanto, llevarlo a los sitios no será problema alguno, e incluso va a resultar bastante cómodo hacerlo.

Para ir a casa de un amigo a jugar, para ir de camping o cualquier cosa que quieras, allá donde vayas te lo puedes llevar contigo. A continuación, os enseñamos los mejores modelos de mini proyectores del mercado por menos de 150 euros.