‘Los Irregulares’ de Sherlock Holmes: quiénes son y cuándo se estrena en Netflix

Los Irregulares es una de las próximas series de terror teen del mercado, basada en los personajes de Sherlock Holmes, que creó el escritor Arthur Conan Doyle. Un drama histórico y criminal, que muy pronto abrirá las puertas del número 221B de Baker Street. Pues será adaptada y destinada a engrosar el catálogo de Netflix.

Una banda de muchachos y muchachas que se hacen llamar Los Irregulares, en la ciudad de Londres, en la época victoriana. Un grupo callejero que ayudaban en las investigaciones al tándem formado Sherlock Holmes y el Dr. Watson, tal y como los creó Arthur Conan Doyle.

Pero en esta nueva versión adaptada reside un giro en los acontecimientos. ¿Y si resulta que este grupo de chavales son los que realmente resuelven los casos? Esto, y mucho más, te aguarda en Los Irregulares, de Netflix. Conozcamos todos los detalles hasta el momento.

[nextpage]

Así es Los Irregulares, la nueva apuesta de Netflix

Como indicábamos anteriormente, en Los Irregulares existe un giro (respecto a la referencia original, escrita por Arthur Conan Doyle). La historia sigue a un grupo de muchachos y muchachas adolescentes con problemas personales. Quienes son manipulados de una forma siniestra por el Doctor Watson y su socio Sherlock Holmes. Con la intención de que sean los pequeños quienes resuelvan los crímenes, llevándose el mérito el clásico tándem.

A medida que los casos progresan en complejidad, adquieren un toque sobrenatural de terror. Acompañado de un resurgir de poder oscuro. Es en este momento en el que Los Irregulares deben unirse, más que nunca, para derrotar a fuerzas más grandes que la vida y que amenazan con acabar con toda la humanidad.

Muy pronto, ese cariz sobrenatural y terrorífico, y la oscura amenaza que los envuelve llegarán al catálogo de Netflix. ¿Conseguirán Los Irregulares, finalmente, salvar el mundo?

[/nextpage][nextpage]

Conoce al reparto de Los Irregulares

Los Irregulares, una muy próxima ficción de Netflix, estará protagonizada por Henry Lloyd-Hughes (Miliband of Brothers, Indian Summers) como Sherlock Holmes; Royce Pierreson (Love Me Till Monday, Murdered by My Boyfriend) como el Dr. Watson, «encabezando» el reparto.

Clarke Peters (The Wire, La materia oscura) como Linen Man; Thaddea Graham (Honor de caballeros, Carta al rey) como Bea; Darci Shaw (The Bay, Judi) como Jessie. Jojo Macari (Endeavour, Sex Education) como Billy; McKell David (No crezcas o morirás, Damilola, Our Loved Boy) como Spike.

Reparto-Los-Irregulares-Netflix

Harrison Osterfield (Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War) como Leopold; Sheila Atim (The Understudy, Agatha Christie: el misterio de Pale Horse) y Aidan McArdle (La Iglesia del Diablo, Not Only But Always) como Lestrade, completan el reparto confirmado de Los Irregulares, de Netflix.

[/nextpage][nextpage]

El equipo técnico de la nueva ficción de Netflix

Tom Bidwell, responsable de títulos como el cortometraje Wish 143, o Watership Down, es quien se encarga de escribir el guion de Los Irregulares. Siendo Joss Agnew (The Sarah Jane Adventures Comic Relief Special, Deep State) el director de varios de los episodios que compondrán la nueva apuesta de Netflix.

Tom Bidwell Los Irregulares

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de Los Irregulares en el catálogo de Netflix

El estreno de la nueva apuesta de la gran titánide del vídeo bajo demanda está a las puertas. Puertas del 221 de Baker Street las que también nos abrirá. Y, además, la nueva serie de Netflix, Los Irregulares, ya tiene nuevo tráiler, del que puedes disfrutar. Justo bajo estas líneas, tienes disponible el avance de lo que te espera.

La nueva versión de las aventuras de Sherlock Holmes llegará muy pronto a la plataforma titánide. A partir del próximo 26 de marzo, dispondrás en Netflix de todos los episodios que compondrán la primera tanda. Una temporada con la que te adentrarás de lleno en lo sobrenatural y le dará el protagonismo a Los Irregulares de la calle Baker.

[/nextpage][nextpage]

Watson y Holmes, como nunca antes los habíamos conocido

Aunque la plataforma de Netflix sea el hogar de detectives como Arsenio Lupin, Sherlock Holmes seguirá siendo el mayor detective de todos los tiempos. Sentimos el 221B de Baker Street como si fuese nuestro hogar. Y hemos visto como su esencia, plasmada por un inmenso Benedict Cumberbatch (The Imitation Game, Doctor Strange), viajaba hasta la ciudad de Nueva York. Encarnándose el legado de Watson en el cuerpo de una mujer.

O incluso inspirando a personajes de lo más característicos. Que, aparentemente, lo único que parecían tener en común era el consumo de drogas. Como, por ejemplo, el Dr. Gregory House, interpretado por Hugh Laurie (Los amigos de Peter, The Night Manager). Y ahora, con Los Irregulares, la pareja de investigadores llega a Netflix, su nueva casa, con unos roles un tanto opuestos.

Manipuladores de mentes tiernas. De muchachos y muchachas, para que se adentren en un mundo verdaderamente oscuro, con el objetivo de la resolución de crímenes. Que cada vez más van tomando un horrendo cariz sobrenatural. Manifestando un poder oscuro que impregna la victoriana Londres. Donde Los Irregulares deberán aunar fuerzas para salvar el mundo entero.

[/nextpage]