Este es el botón secreto de tu iPhone del que no te habías dado cuenta

-

A día de hoy, Apple se ha convertido en una de las grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil. Si bien es cierto que en España no se venden demasiados iPhone, en otras zonas de Europa, y especialmente en Estados Unidos, la firma con sede en Cupertino arrasa como nadie.

Si tienes un iPhone te interesará saber que hace poco la compañía con sede en Cupertino ha añadido una novedad a iOS 14 que simula el funcionamiento de un botón, o en este caso más bien dos botones. 

1
¿Existe el botón secreto del iPhone?

En el WWDC del año pasado, pudimos descubrir una nueva función dentro de los ajustes de accesibilidad que parecía bastante interesante. Y sobre todo para los usuarios que su disposición de Apple tiene algunos problemas de accesibilidad, o también para el resto de usuarios que quieren exprimir al máximo todas las funciones que ofrece el iPhone.

Y con el lanzamiento del nuevo iPhone 12, ya han empezado a surgir algunos rumores con respecto a este botón secreto de los dispositivos Apple. Aunque realmente este botón no existe, y hasta ahora solo ha tenido los botones que todos conocemos. 

Bueno, no existe como tal, ya que como podrás comprobar más adelante, realmente el terminal no tiene un botón oculto. Sencillamente porque lo habríamos visto. Pero la compañía fundada por Steve Jobs ha encontrado una forma muy ingeniosa con la que poder aprovechar el giroscopio, que tiene una gran precisión, para crear un botón virtual cuya utilidad te va a sorprender cuando veas su funcionamiento.

Y lo mejor de todo, es que el número de teléfonos compatibles con este nuevo botón secreto del iPhone es mucho más amplio de lo que te imaginas, por lo que si eres un usuario de productos de la compañía de la manzana mordida, muy probablemente puedas utilizar este truco para añadir un botón adicional a tu teléfono ¡Y encima es super útil!

Atrás