Quantcast

De Fangoria a ‘Supervivientes 2021’: Quién es Lara Sajen y qué puede aportar

Es oficial. Lara Sajén es la octava concursante confirmada para ‘Supervivientes 2021’. Aunque los primeros nombres anunciados por la productora del programa revelaban un casting ciertamente interesante, los últimos concursantes revelados no son tan conocidos para el gran público, de ahí que muchos se hayan sorprendido de la inclusión de Sajén.

Como en ediciones anteriores, la productora del ‘reality’ está descifrando poco a poco el nombre de los participantes, prácticamente uno cada día. Con el casting aún sin cerrar, nos preguntamos si Mediaset se guarda aún algún as bajo la manga. Por ahora, lo que hemos contemplado es que los concursantes confirmados tienen ya bastantes tablas en el mundo del corazón. También Lara Sajén, a quien hemos visto en numerosas ocasiones a través de la pequeña pantalla.

QUIÉN ES LARA SAJÉN, NUEVA CONCURSANTE DE ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Lara Sajén, que nació en Buenos Aires en 1977, es una artista que ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en España. En nuestro país fue bailarina de Fangoria, pero también actriz, cantante y diseñadora.

Hecha a sí misma, Lara tuvo que pasar por algunos aprietos económicos que, con el paso de los años y mucho trabajo, ha logrado superar. Según cuenta, su condición de transexual también la había condicionado desde bien pequeña: “Llevo 14 años en España, y realmente empecé a ver la transexualidad de otra manera cuando llegué aquí. Sinceramente, yo de pequeña no decía quiero ser mujer, yo lloraba porque no había nacido así”, comentaba Sajén.