De Fangoria a ‘Supervivientes 2021’: Quién es Lara Sajen y qué puede aportar

-

Es oficial. Lara Sajén es la octava concursante confirmada para ‘Supervivientes 2021’. Aunque los primeros nombres anunciados por la productora del programa revelaban un casting ciertamente interesante, los últimos concursantes revelados no son tan conocidos para el gran público, de ahí que muchos se hayan sorprendido de la inclusión de Sajén.

Como en ediciones anteriores, la productora del ‘reality’ está descifrando poco a poco el nombre de los participantes, prácticamente uno cada día. Con el casting aún sin cerrar, nos preguntamos si Mediaset se guarda aún algún as bajo la manga. Por ahora, lo que hemos contemplado es que los concursantes confirmados tienen ya bastantes tablas en el mundo del corazón. También Lara Sajén, a quien hemos visto en numerosas ocasiones a través de la pequeña pantalla.

2
LARA SAJÉN, SEMIFINALISTA DE ‘MAESTROS DE LA COSTURA’

Aunque ya era conocida por moverse en el mundo de la farándula -especialmente por su relación con Alaska y Mario- la argentina adquirió un mayor reconocimiento en España tras su participación en el programa de TVE ‘Maestros de la costura’.

Lara Sajén se convirtió en una de las estrellas de la edición, de la que fue la novena expulsada consiguiendo llegar hasta las semifinales del ‘talent show’. Su desparpajo había seducido a la cámara y a los directores del programa, que no tardaron en incluirla en el casting. Tuvo gran mérito lo que hizo, ya que Lara no tenía ninguna experiencia en el mundo del patronaje. Simplemente, era una apasionada de la moda, y le encantaba confeccionar sus propios vestidos.

Acertaron por tanto con ella, y eso que al principio hubo algunas dudas sobre su participación en el concurso: “Querían gente que fuera anónima, y yo no lo era de todo. Pero, mi marido me animó a hacerlo”, contó en una de las entrevistas dadas tras la conclusión del ‘show’.