Antonio David Flores: su pasado delictivo y el motivo real por el que dejó de ser de la Guardia Civil

Antonio David Flores está ahora mismo en el centro de toda la polémica mediática. El documental de Rocío Carrasco sobre todo lo que ha pasado durante estos 20 años de silencio le toca de lleno. Y se están empezando a descubrir muchos de los secretos del Ex Guardia Civil. Antonio Da saltó a la fama por ser el novio de la hija de Rocío Jurado. Tras unos años, se casó y tuvo dos hijos con ella. Y luego el divorcio y la carrera televisiva de él.

De Rocío Carrasco nunca se conoció un trabajo fijo en el que desarrollara su vida laboral. Sin embargo, Antonio David Flores era Guardia Civil hasta que cambió su carrera en el cuerpo por la vida televisiva. En realidad no fue un cambio tal cual. Todo sucedió por un fatídico hecho que hizo a Antonio David Flores salir de la Benemérita y dedicarse a otros quehaceres más expuestos. El padre de Rocío Flores nunca ha hablado claramente acerca de lo que sucedió para que dejara de vestir el tricornio, pero gracias a la investigación de programas como Viva la Vida, hemos refrescado la memoria.

Antonio David Flores: Un Guardia Civil mediático

Antonio David Flores: Su Pasado Delictivo Y El Motivo Real Por El Que Dejó De Ser De La Guardia Civil

Tras la malversación de caudales públicos y la pelea con dos menores de edad, el cuerpo de la Benemérita no estaba nada contento con las polémicas de Antonio David Flores. Y se sumaba que era el novio de Rocío Carrasco.

Eso significaba aparecer prácticamente todos los días en los medios de comunicación. Y con los embrollos en los que se estaba metiendo, estaba manchando la imagen del cuerpo. Aparte, Antonio David despreciaba a su mujer en público. Con esto, tuvo que dejar el cuerpo y dedicarse a la vida televisiva de pleno, y sin poder regresar a la Guardia Civil.