Sálvame: las ‘manipulaciones’ en el documental de Rocío Carrasco que ocultan datos antiguos

-

Sálvame se ha guardado como oro en paño un bombazo que va a hacer temblar los cimientos de la prensa del corazón. Una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, en la que va a hablar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos 25 años. La hija de Rocío Jurado no va a dejar títere con cabeza y va a contestar por fin a los ataques de Antonio David Flores.

El documental está realizado por la productora de Sálvame y lo han titulado: «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Pero parece que se han puesto del lado del Rociíto sin acordarse de algunas cosas que sucedieron. A continuación, las manipulaciones en el documental de Rocío Carrasco que ocultan datos antiguos.

7
ORTEGA CANO SE HA PUESTO MUY NERVIOSO EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez desveló que ya había visto el primer episodio del documental y en él, Rocío Carrasco iba a contar un episodio desconocido de Ortega Cano. El presentador de Sálvame explicó que no tenía nada que ver con los rumores de la supuesta orientación sexual del viudo de Rocío Jurado.

Entonces, Ortega Cano entendió mal las palabras de Jorge Javier y quiso entrar a Sálvame aprovechando que tenía un reportero del programa en la puerta de su casa. El torero afirmó que está «harto de que le llamen maricón, con todo el respeto para los maricones«. Ortega Cano se ha puesto muy nervioso ante lo que Rocío Carrasco pueda decir de él.

Siguiente