Supervivientes: cambios físicos brutales que nos ha dejado el programa

En el artículo de hoy vamos a ver los cambios físicos brutales que nos ha dejado un programa que pronto regresa a la televisión, Supervivientes. Está claro que el reality estrella de Mediaset, aunque ojo con La isla de las tentaciones, es probablemente el más duro de la televisión a diferencia de otros realities como Gran Hermano. Las condiciones en las que viven los concursantes del programa en Honduras son, valga la redundancia, de pura supervivencia, y no todos son capaces de soportarlas. Durante los meses que dura el programa, los concursantes se alimentan con una dieta base de arroz, fruta y lo que ellos consigan pescar, por lo que es inevitable que el cambio físico se les note.

De hecho, su cambio físico es uno de los aspectos más sorprendentes y llamativos del programa. Por ello, vamos a ver algunos de los cambios físicos más impresionantes de las últimas ediciones del programa:

Omar Montes en Supervivientes

Omar Montes En Supervivientes

Al yernísimo, Omar Montes, antes de conocer su faceta de cantante de éxitos como Alocao o Solo junto a Ana Mena, lo conocimos como el novio de Isa Pantoja, la hija de la tonadillera Isabel Pantoja. Tras esta relación, pudimos verle como pretendiente en Mujeres y hombres y viceversa. En lo que al mundo de los realitites respecta, en 2018 entró en Gran Hermano VIP y luego en Supervivientes. En este último, la relación en la isla con su exsuegra fue uno de los alicientes que le convirtieron en un fichaje mediático para la edición.

No le fue mal, ya que se convirtió en el ganador de su edición, pero si nos ceñimos a lo que nos atañe, Omar experimentó en sus carnes la dificultad del reality, ya que como podemos ver en la imagen, se convirtió en uno de los que más kilos perdió durante el programa, como podemos observar tanto en la finura de su cara como en su torso.