La isla de las tentaciones: este es el tentador acusado de abusos sexuales en grupo

-

La Isla de las tentaciones ha sufrido un revés. A pocas horas para ver cómo termina el concurso, ha saltado la noticia de que uno de los solteros ha sido detenido. Este soltero ha pasado a disposición judicial por una denuncia. En esta denuncia es acusado de haber participado en un abuso sexual en grupo. Además, el soltero no ha pasado para nada desapercibido en el concurso. De hecho se le ha visto muy acaramelado a una de las concursantes que venían a poner a prueba su amor con su pareja.

No ha sido otro que Carlos Álgora. Se ha hecho famoso en La isla de las tentadores en su tercera edición. Y es que este soltero ha encandilado a Lola y ha tenido algo más que palabras con él a lo largo del reality. De hecho, ha sido el causante de que Lola rompa con Diego tras tres años de relación. Pero Carlos hoy no es noticia por lo que va a pasar en las próximas hogueras. Este tentador ha sido detenido recientemente junto a otros dos hombres como sospechoso de un abuso durante una fiesta.

1
Cómo ha sido la detención

Los agentes de la Guardia Civil han detenido recientemente a tres personas en la provincia de Sevilla y de Las Palmas. Los detenidos han sido acusados de un delito sexual a una mujer de procedencia francesa.

Los hechos sucedieron en la localidad de Colmenarejo, en Madrid. Hasta allí asistieron algunos jóvenes procedente de La isla de las tentaciones. Entre los detenidos estaba Carlos Algora, que es de Sevilla.

Los agentes de la Guardia Civil lo han apresado mientras viajaba hasta Las Palmas. Allí tenía previsto asistir a un evento con otros participantes en el reality. Sin embargo, todo se ha truncado y ahora tendrá que responder ante la ley.

Atrás