Adara Molinero: la marca internacional que se ha fijado en ella como modelo

-

De la fábrica de personalidades que es Mediaset ha salido en estos últimos tiempos una que brilla por encima del resto: Adara Molinero. Y es que, según hemos sabido esta misma semana, la ganadora de ‘GH VIP’ ha atraído los ojos de una de las marcas de moda más famosas del planeta.

La de Palma de Mallorca, que tiene casi 850.000 seguidores en Instagram, ha demostrado en los últimos tiempos ser una de las ‘it girls’ con mayor poder de influencia. Cualquier ‘trapito’ que se pone, cualquier look que luce, se hace viral. Y es que la mallorquina tiene un tipazo que ya lo quisieran muchas para sí.

5
QUÉ VAQUEROS DE LAGERFELD LLEVABA ADARA MOLINERO

En la publicación que llamó la atención de los responsables de Karl Lagerfeld Adara Molinero llevaba unos vaqueros de la marca. Según hemos visto en la web, son unos ‘jeans’ «adornados con un estampado integral e iridiscente con el logotipo KARL Arcade» que cuestan 225 euros.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Adara Molinero viste una prenda de la reconocida marca, pero sí que es la primera en la que han interaccionado con ella. Quien sabe si, a partir de este primer contacto, puede comenzar una relación algo más ‘seria’ entre ambas partes.

Desde que tuvo lugar la interacción son muchos los seguidores que ha ganado Adara Molinero, pero también los ‘likes’ que ha recibido el post de Lagerfeld en su página web en el que destacan la publicación de la mallorquina. Quizá viendo el impacto mediático que genera la ex concursante de GH 7, GH Vip y ‘El reencuentro’ los alemanes estén planteándose mejor si incluir en nómina a la joven ‘it girl’ de Palma de Mallorca. Solo el tiempo lo dirá.

Siguiente