Adara Molinero: la marca internacional que se ha fijado en ella como modelo

-

De la fábrica de personalidades que es Mediaset ha salido en estos últimos tiempos una que brilla por encima del resto: Adara Molinero. Y es que, según hemos sabido esta misma semana, la ganadora de ‘GH VIP’ ha atraído los ojos de una de las marcas de moda más famosas del planeta.

La de Palma de Mallorca, que tiene casi 850.000 seguidores en Instagram, ha demostrado en los últimos tiempos ser una de las ‘it girls’ con mayor poder de influencia. Cualquier ‘trapito’ que se pone, cualquier look que luce, se hace viral. Y es que la mallorquina tiene un tipazo que ya lo quisieran muchas para sí.

2
LOS RETOQUES DE ADARA MOLINERO

Adara Molinero ha comentado en numerosas ocasiones que son muchas las críticas que recibe por haber expresado, más de una vez, que le gusta “estar delgada”. Pero ya no solo eso, pues a pesar de ser un bellezón Adara ha pasado en un buen número de veces por quirófano para realizarse diferentes operaciones estéticas.

La de Palma de Mallorca, que sepamos, se ha operado del pecho, de las arrugas -con botox-, se ha arreglado la piel con peeling faciales y algún que otro retoquito que le han hecho obtener la imagen que actualmente exhibe y la que le ha hecho que una gran marca pose sus ojos en ella.