Supervivientes: los momentos más tensos que casi acaban en tragedia

-

Un reality show extremo como Supervivientes pone a sus concursantes al límite provocando que ellos se desvivan en las pruebas para conseguir comer algo. Y no solo eso, ya que en la misma isla pueden estar arriesgando su integridad física para pescar o coger cocos. Esa cabezonería también se muestra en las pruebas individuales en las que luchan por la inmunidad y así evitar salir nominados.

Los concursantes de Supervivientes se esfuerzan tanto para conseguir comida y para continuar en el reality que pueden llegar a sufrir a alguna lesión que los aparte de la competición. A continuación, te recordamos los momentos más tensos de Supervivientes que casi acaban en tragedia.

2
ANA MARÍA ALDÓN SE LESIONÓ DURANTE UNA PRUEBA EN SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

Una prueba que se ha convertido habitual en las últimas ediciones de Supervivientes pudo terminar en tragedia. En ella, tres concursantes atados por un arnés deben empujar para llevar palos a su zona. Las recompensas que les ofrecen por ganar son tan jugosas que los participantes dan todo de sí para hacerse con la victoria.

En esta ocasión, Ana María Aldón intentó tirar con todas sus fuerzas sin conseguir moverse del sitio. La mujer de Ortega Cano aguantaba el empuje de sus adversarias mientras gritaba de dolor, pero ella no se rendía aunque estuviera viendo las estrellas. Cuando la prueba finalizó, Ana María no se podía mover y el médico la tuvo que examinar sobre la arena. Afortunadamente, no tuvo ninguna lesión y se coronó como la ganadora de la prueba al haber conseguido moverse una mayor distancia.