Outlander: la razón por la que no te recomendamos ver la temporada 6

Outlander, y el rodaje de los episodios que constituirán su sexta temporada, fue una de las producciones que se vieron afectadas de lleno por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. En un principio, estos iban a llevarse a cabo el pasado mes de mayo. Más adelante, en otoño del pasado 2020. Y finalmente, parece que la producción de los mismos arrancaba hace unas semanas. Con la intención de que la fecha de estreno de la sexta tanda ocurra durante este año 2021.

Las cinco temporadas anteriores de la exitosa serie romántica las tienes disponibles en la plataforma de Movistar+. Mientras que, si eres de Netflix, su catálogo ofrece de la primera temporada a la cuarta.

Buenas noticias que la producción de Outlander parezca cumplir el plan previsto. Pero hemos de decirte que también hay cabida para las malas. Incluso para convertirse en razones para que no veas su sexta temporada. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

Así es Outlander

Outlander es una co-producción británico-estadounidense que adapta la saga de novelas homónima de la autora Diana Gabaldon. Protagonizada por los actores Caitriona Balfe (Ford v Ferrari), Sam Heughan (When The Starlight Ends), Graham McTavish (El hobbit: un viaje inesperado), Duncan Lacroix (Outlaw King) y Tobias Menzies (Underworld: Blood Wars).

En Outlander, seguimos la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en la década de 1949, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta el año 1743. Donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo de amor entre dos hombres muy diferentes, con dos vidas irreconciliables.