Arroz: los usos alternativos que puedes darle

-

El arroz es un alimento indispensable en todas las cocinas y mayormente se conocen sus detalles nutricionales (o incluso cuando no) es algo que en la gran mayoría de las cocinas del mundo se encuentra, e incluso lo se incorpora a la dieta diaria de diferentes formas, pero pues, ahora se te darán muchas ideas de qué más puedes hacer con el arroz en sí.

Se considera el segundo cereal más producido en el mundo luego del maíz, se cree que en el mundo existen millones de hectáreas destinadas al cultivo del arroz.

1
Sirve para otras cosas

Muchos no lo saben pero existen distintos tipos de arroz, el de grano corto, el de grano medio, y el de grano largo y el arroz marrón. Al momento de preparar el arroz normalmente se limpia, para después freírlo en una capa de aceite, para posteriormente agregarse agua y dejar hervir hasta que el arroz absorba el líquido y llegue a hacerse suave.

En esta ocasión te diremos de qué otra manera puedes hacer que el arroz tenga una utilidad dentro de tu hogar, desde la misma cocina, hasta tu habitación o para curar tus dolores.

Atrás