jueves, 18 abril 2024 6:17

Vanessa Sierra, la novia de Bernard Tomic que deleita a sus seguidores en Instagram con sus posados

-

El mundo de las WAGS se estremece gracias a las espectaculares mujeres que lo integran, pero ahora vive revolucionado tras el ingreso de Vanessa Sierra a este selecto grupo. Los posados de esta australiana de 26 años estremecen a todos sus seguidores que cada vez son más tras conocerse que mantiene una relación con Bernard Tomic. El tenista, que es conocido por ser uno de los chicos malos de este deporte, realmente se ha sacado la lotería de la vida; porque al poder conquistar a este mujerón de seguro que su felicidad ha aumentado mucho.

Lo cierto es que la sexy modelo lleva en esa industria desde el 2015, pero su fama creció mucho más tras su aparición en el programa ‘Love Island’. La exconcursante de realities se ha mantenido en la palestra del mundo de la farándula debido a esos posados tan candentes en bikini o en ropa interior que publica en su Instagram, a su antigua relación con el youtuber Luke Erwin y ese perfil en de ‘Only Fans’ en el que acumula miles seguidores gracias a su contenido más picante.

Tan sexy que enamora

Vanessa Sierra 6

Toda la pasión que acumula en sus fotos Vanessa Sierra es tal, que sus admiradores quedan mudos con solo verla aparecer en esos posados tan sensuales. Esa belleza que mezcla un aura angelical con un sabor picante tan fuerte solo puede ser producto de un don que solo ella tiene; además esa voluptuosidad que posee hace que la magia sea más pronunciada. Aquí se le puede ver usando una pieza de lencería roja; pero es que la parte de arriba solo tiene una especie de pañuelo para taparse el pecho. Tanta sensualidad encandila y con ese escote definitivamente cualquiera caería rendido a sus pies.