5 síntomas que te dicen que vas a tener Covid

El Covid-19 no da tregua. A pesar de que las jornadas de inmunización, al menos en España, se han ido desarrollando a buen paso, en consonancia con el Ministerio de Sanidad, y los lineamientos de la Unión Europea; el inquietante virus todavía siguen con su accionar que vuelve a desafiar a los científicos, quienes pensaban que con las vacunas era más que suficiente para mitigar el impacto del SARS-CoV-2​.

La llegada de nuevas mutaciones, y el peligro que acecha en lo que se supone es más transmisible y potencialmente peligrosa, ha traído consigo el argumento de la no efectividad de las millones de dosis aplicadas. Con el arribo de estas variantes, se pone en evidencia la alarma en la sociedad.

Sobre todo, por los síntomas que pueden ir experimentando y son indicios de que probablemente te de coronavirus o ya lo padezcas. En medio de este lóbrego escenario, te contaremos cuáles son las 5 señales directas y representan una soga al cuello para tu salud y debes buscar ayuda inmediata.

El panorama de la Covid-19

El Panorama De La Covid-19

Hay mucho desconcierto y temor en la población. Además, dudas de un lado y otro frente a la falta de credibilidad con la aplicación de las vacunas, de que si de verdad funcionan o no, y de la negatividad de muchos a recibir los pinchazos que están en pleno desarrollo, y para abril la cifra aumentará de acuerdo a la Comisión Europea.

España, es uno de los países de Europa que está de lleno en la implementación de las vacunas, siendo la Pfizer/BioNtech, Moderna y Oxford/AstraZeneca las farmacéuticas que están dentro de nuestro territorio, y se prevé el arribo de la vacuna de Johnson & Johnson.

Pese a todo este trabajo del Gobierno y autoridades sanitarias, el enemigo pareciera ser más fuerte, y los expertos lo han hecho saber así. Las mutaciones de la Covid continúan poniendo en jaque a los diversos continentes, y la única convicción es el confinamiento.