Cómo conseguir información de un personaje en Fortnite

Para nadie es secreto que desde hace mucho tiempo que el Fortnite es mucho más que un videojuego, es un fenómeno de masas. El juego, que salió en 2017, cuenta con millones de usuarios en todo el planeta y se ha convertido en la primera opción para los gamer.

Fortnite, que se convirtió en uno de los juegos más famosos de los últimos 3 años, desarrollado por la empresa Epic Games, no ha parado de crecer desde que salió al mercado. Sus actualizaciones ‘bomba’ y sus diferentes modalidades lo han hecho un boom en las plataformas.

Le puede interesar: CÓMO HACER QUE LOS MENSAJES DE WHATSAPP SE AUTODESTRUYAN

La gran plataforma Fortnite que el próximo 14 de marzo tendrá la gran fiesta magistral , para ver la final de la FNCS del capítulo 2- temporada 5, tiene disponibilidad desde ya de los desafíos y misiones de la semana 14.

Esta semana , temporada 5 de Fortnite Battle Royale y como parte de la guía de desafíos, queremos mostrarte las respuesta para el desafío o misión épica que es «consigue información de un personaje».

Este desafío se completa buscando a un personaje que venda información. Aparentemente no hay ninguno en concreto pero podrían funcionar algunos.

Entre ellos se encuentra Ragnarok y Ladina. Lo único que hay que hacer es hablar con alguno de ellos y escoger la opción de información para completarlo.

¿Cómo obtener información de un personaje de Fortnite?

¿Cómo Obtener Información De Un Personaje De Fortnite?

Aparentemente la forma más sencilla de poder adquirir información de un personaje, es hablando con Ragnarok en el barco vikingo. Este se encuentra en la zona oeste de Setos Sagrados.

Esto dado a la posición fija y que siempre permanece en el lugar, puedes llegar a el sin problema. Ahí podrás pedirle información sobre cofres de tesoro, así podrás superar la misión épica sin complicaciones.

Claro está que debes tener barras de oro para poder comprar la información, y en caso que no tengas o hayas gastado todo, deberás conseguir más.

El desafío se completa en cualquier modo de juego, después de que hayan hecho que los llamados NPCs aparezcan incluso en modos como Refriega de equipos, donde al principio de la temporada no era posible encontrarlos. Refriega funcionará para que tengas más posibilidades de sobrevivir al viaje hasta alguno de los personajes y completar la misión.

La partida básicamente es orientada a que debemos comprarle información a cualquier personaje.

Así que como dato extra puedes conocer los personajes que facilitan la información y sus ubicaciones:

  • Personaje 1- Lexa: ubicada en Casita del Cazador. Lexa revela cofres cercanos.
  • Personaje 19 – Kyle: se ubica en Alameda Afligida y/o Trastero Tronco. Kyle funciona para revelar fogatas cercanas.
  • Personaje 21 – Ragnarok: se encuentra en el Buque Vikingo. Este revela cofres cercanos.
  • Personaje 25 – Quemarruedas: ubicado en Acumulaciones Airadas, Arenas Ardientes y/o Radio FN. Quemarruedas se encarga de revelar vehículos cercanos.
  • Personaje 26 – Ladina: se ubica en Albercas Adormecidas y/o Setos Sagrados. Ladina se encarga de revelar cofres cercanos.
  • Personaje 29 – Sabueso: ubicada en Arenas Ardientes y/o Ciudad Comercio. Sabueso revela personajes cercanos.
  • Personaje 37 – Jonesy del Búnker, se encuentra ubicada en Acampamiento Abadejo y/o Cala Naufragio. Revela la ubicación del personaje Piegrande.

Datos

Datos

Ten en cuenta que para comprarle información a un personaje, tienes que hablar con él, y ver qué opciones tiene en su rueda de diálogo.

Luego que hayas establecido conversación, debes elegir la opción de comprar la información correspondiente, y de esta manera habrás completado la misión. Como ya dejamos en claro anteriormente, debes tener las suficientes barras de oro como para canjearlas por este servicio que ofrecen.

Para completar la misión del Fortnite, lo que debes hacer es ir hacia un personaje que siempre está en el mismo sitio, como Lexa o Ragnarok.

De este modo, puedes ahorrarte complicaciones ya que el resto de los personajes tienen varios posibles lugares de aparición. Hecho esto, hablas con ellos, procedes a pagar las barras de oro correspondientes para que otorguen su información.

Fiesta magistral Fortnite

Fiesta Magistral Fortnite

Recuerda que este 14 de marzo, puedes disfrutar la fiesta magistral para ver la final de la FNCS del capítulo 2 – temporada 5.

Recuerda visitar tu lugar favorito de retransmisión en el que será cubiertas la final de Europa en la gran pantalla. Asimismo, todo está listo para imponer la coronar a los campeones de la FNCS en las regiones de Europa, Costa este de Estados Unidos, Brasil y Costa oeste de Estados Unidos.

De acuerdo a Epic Games, los horarios se indican en CET:

19:00 – Comienza la retransmisión de la final de la FNCS
19:15 – Cobertura en directo de Europa (disponible en inglés, español, alemán y francés)
23:15 – Cobertura en directo de la Costa este de EE. UU. (en inglés)
03:15 del día siguiente – Cobertura en directo de la Costa oeste de EE. UU. (en inglés)
06:30 del día siguiente – Fin aproximado

20:00 – Comienza la retransmisión de la final de la FNCS
20:15 – Cobertura en directo de Brasil
23:30 del día siguiente – Fin aproximado