Así es The One, el thriller de Netflix que te muestra las relaciones basadas en «ADN»

-

The One nace como respuesta a una pregunta verdaderamente tentadora: ¿qué pasaría si todos y cada uno de nosotros pudiésemos conocer a nuestra pareja cien por cien perfecta basándonos en la compatibilidad genética? A través de una prueba de ADN, por ejemplo, de un simple cabello, conocer a nuestra media naranja real.

Netflix quiere apostar por esa suposición. Y por ello, te trae a su catálogo The One. Una serie que adapta la novela del escritor británico John Marrs (publicada en el año 2017) a la pequeña y mediana pantalla. Y cuya fecha de estreno tenemos prácticamente encima.

Una serie original de Netflix que, además, cuenta con una trama criminal. Lo que aumenta la intensidad de este drama, escrito por Howard Overman (Perfect Day, Misfits, La guerra de los mundos). ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento acerca de la miniserie The One?

1
Así es The One, de Netflix

The One es una serie original de Netflix perteneciente al género de la ciencia ficción, que se ambienta en un futuro donde existe la posibilidad de encontrar a tu pareja perfecta tan fácil como con una prueba de ADN. Gracias a la muestra de un simple cabello, puedes encontrar a la persona con la que, supuestamente, surgirá el amor compatible de manera genética.

Sin embargo, todo esto puede implicar varios problemas, ya que nunca se podrá volver a pensar en el amor y en las relaciones amorosas de la misma manera que se hacía antes. ¿Eres capaz de realizar esta prueba de ADN para encontrar al amor verdadero?

Mientras tanto, en The One, un misterioso asesinato lleva a la policía a investigar el mundo que gira en torno a la empresa MatchDNA, que esconde más de un secreto. Una serie original de Netflix que también se centran en esas tramas criminales típicas del thriller, que tanto nos gustan. Algo que aumenta la intensidad de este drama.

Atrás