Gran Hermano: Qué fue de Bárbara, la íntima amiga de Adara Molinero en el reality

Hoy hacemos memoria y vamos a ver qué fue de Bárbara, la íntima amiga y pilar de Adara Molinero en el reality Gran Hermano 17. Tantísimas ediciones de Gran Hermano en Telecinco han dado para que hayamos visto a muchos concursantes pasar por la casa de Gudalix. Ya hablamos en anteriores artículos sobre la vida de algunos de esos concursantes, de lo que han hecho después de pasar por la casa más famosa de la televisión, pero hoy vamos a irnos a una de las últimas ediciones del concurso, la 17. En ella vimos como Beatriz Retamal se hacía con la victoria, pero Adara Molinero y Bárbara Cañuelo fueron, probablemente, las concursantes que más dieron que hablar. Hoy vamos a ver qué fue de Bárbara, la íntima amiga de Adara. Actualmente vive alejada de la televisión junto a sus tres hijos.

Veamos qué fue de ella:

Madre de tres hijos y con carrera universitaria

La ex Gran Hermano cuenta actualmente con 43 años, con tres hijos y luce espectacular. Como cuenta en YouTube, tiene sus rutinas de belleza que para ella son sagradas y vive en Alicante junto a Carlos, Tonnino y Lucía, sus hijos.

El pasado 2020 hizo que Bárbara decidiese retomar los estudios universitarios que tenía pendientes, concretamente la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Por otro lado, también decidió hacerse algún que otro retoque estético en los labios, sometiéndose a una operación para aumentar el tamaño de los mismos.

No ha trascendido si la exconcursante de Gran Hermano tiene pareja o no, pero lo que sí se sabe es que la alicantina está feliz junto a sus tres hijos y que sigue siendo el espíritu joven que mostró en la casa de Guadalix.