Gran Hermano: Qué fue de Bárbara, la íntima amiga de Adara Molinero en el reality

Hoy hacemos memoria y vamos a ver qué fue de Bárbara, la íntima amiga y pilar de Adara Molinero en el reality Gran Hermano 17. Tantísimas ediciones de Gran Hermano en Telecinco han dado para que hayamos visto a muchos concursantes pasar por la casa de Gudalix. Ya hablamos en anteriores artículos sobre la vida de algunos de esos concursantes, de lo que han hecho después de pasar por la casa más famosa de la televisión, pero hoy vamos a irnos a una de las últimas ediciones del concurso, la 17. En ella vimos como Beatriz Retamal se hacía con la victoria, pero Adara Molinero y Bárbara Cañuelo fueron, probablemente, las concursantes que más dieron que hablar. Hoy vamos a ver qué fue de Bárbara, la íntima amiga de Adara. Actualmente vive alejada de la televisión junto a sus tres hijos.

Veamos qué fue de ella:

[nextpage]

Bárbara Cañuelo en Gran Hermano 17

Bárbara Cañuelo En Gran Hermano 17

Antes de nada vamos a recordar cómo fue el paso de Bárbara Cañuelo por la casa de Gran Hermano. Lo cierto es que lo que marcó la estancia de Bárbara en la casa de Guadalix fue su enemistad con algunos de sus compañeros como Clara o Bea y la intensa relación de amistad que mantuvo con Adara Molinero. El concurso de Bárbara estuvo muy marcado por su salida, precipitada por la grave enfermedad de su padre, que sacó su lado más sentimental.

[/nextpage][nextpage]

Tras la salida de Gran Hermano

Tras La Salida De Gran Hermano Y Su Amistad Con Adara Molinero

Lo cierto es que tras la salida de Gran Hermano no la hemos visto apenas en televisión, pero donde sí la hemos visto muy activa es en el canal que tiene en YouTube, en el que brinda a sus seguidores algunos consejos de belleza y donde comenta los sucesos que tienen lugar en los principales realities de Telecinco.

Su «vuelta» a televisión tuvo lugar hace unos meses en el reality de Mitele plus Solo/sola, donde pudimos oír su voz a través de la llamada telefónica que realizó su gran amigo el Maestro Joao que participaba en el concurso. Bárbara aprovechó la llamada para recordar un momento bastante difícil, el final de su amistad con Adara Molinero forjada en la participación de ambas en Gran Hermano 17 y motivada por un rifirrafe en redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

Sigue algo ligada a la televisión

Sigue Algo Ligada A La Televisión

Pese a que ya no la vemos en la pequeña pantalla, lo cierto es que Bárbara sigue ligada a la televisión a través de su canal, donde como decíamos, la de Alicante suele comentar algunos realities de Telecinco. Cuando es preguntada por su paso por Gran Hermano, Bárbara no duda en mojarse.

En una de estas preguntas surgieron los momentos que vivió con Adara Molinero, pero también fue cuando explotó la bomba que acabó con la amistad tan íntima que las unió en GH. En realidad no solo guarda rencor hacia Adara, sino que lo sigue teniendo hacia los enemigos que tuvo dentro de la casa. Bárbara tampoco descarta el hecho de pasar de nuevo por algún reality de Telecinco, ya que guarda recuerdos positivos de aquella época.

[/nextpage][nextpage]

Bárbara y Adara Molinero ya no son amigas

Bárbara Y Adara Molinero Ya No Son Amigas

No solo Bárbara ha atacado a Adara, sino que en la otra dirección también ha habido ataques. Adara Molinero dijo tajantemente en una ocasión que ya no son amigas y que de su paso por el concurso solo se queda con Pol.

«Estoy cansada de esconder algo que no existe y es mi amistad con Bárbara. Nuestra amistad fue bonita desde el concurso pero no existe ni creo que haya existido nunca. Hemos hablado dos veces por Whatsapp y otras dos veces por teléfono.»

«Era la única persona que tenía en GH y ahí empezó toda mi decepción. Cuando salí y la vi ahí, cuando mi familia la estuvo llamando por lo de su padre y no cogió el teléfono, también fue una decepción increíble. El tatuaje que nos íbamos a hacer, los viajes… Nada. Decepción de que nuestra amistad no haya seguido fuera. Fui yo quien la llamé cuando salí. He sido yo quien la he llamado. Ella no me ha llamado nunca. Necesitaba contarlo«, terminaba Adara sobre Bárbara.

[/nextpage][nextpage]

Madre de tres hijos y con carrera universitaria

La ex Gran Hermano cuenta actualmente con 43 años, con tres hijos y luce espectacular. Como cuenta en YouTube, tiene sus rutinas de belleza que para ella son sagradas y vive en Alicante junto a Carlos, Tonnino y Lucía, sus hijos.

El pasado 2020 hizo que Bárbara decidiese retomar los estudios universitarios que tenía pendientes, concretamente la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Por otro lado, también decidió hacerse algún que otro retoque estético en los labios, sometiéndose a una operación para aumentar el tamaño de los mismos.

No ha trascendido si la exconcursante de Gran Hermano tiene pareja o no, pero lo que sí se sabe es que la alicantina está feliz junto a sus tres hijos y que sigue siendo el espíritu joven que mostró en la casa de Guadalix.

[/nextpage]