Titanes: fecha de estreno de la temporada 3 y nuevos actores

Parece que los titanes son el tema del momento actualmente. Pero, aunque si es cierto que hacemos referencia a unos personajes de cómic… no estamos hablando de la obra del mangaka japonés Hajime Isayama: Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes). Aunque por ello, no les hace menos importantes a los verdaderos protagonistas de este nuevo artículo.

Titanes vuelve. Con una tercera temporada, que consiguió renovarse antes de que la segunda tanda de episodios concluyese. La serie del DC Universe regresa. Regresa ese escuadrón de jóvenes superhéroes para combatir las fuerzas del mal.  ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

Así se titulan los diez primeros episodios de la tercera temporada

Tal y como estás leyendo: ya se conocen los títulos de los diez primeros episodios de la tercera temporada de Titanes. Información que, recientemente, ha sido filtrada. Barbara Gordon (escrito por Richard Hatem y Geoff Johns), Capucha Roja (Escrito por Tom Pabst), Hank & Dove (Escrito por Jamie Gorenberg), Blackfire, Lázaro, Lady Vic, 51 por ciento, Inicio, Almas, y Agua turbulenta.

Algunos de los títulos hacen referencia, claramente, a muchos de los personajes del universo de DC comics. Como, por ejemplo, el debut de la súper heroína Barbara Gordon, qu mencionábamos anteriormente.

Titanes

Cabe mencionar que la tercera temporada de Titanes estará compuesta por un total de trece episodios. Pero de los episodios 11, 12 y 13 aún se conoce más información. ¿Qué crees que nos aguardará en ellos?