No creerás cómo está ahora Grant Gustin, el protagonista de The Flash

-

Será el próximo mes de marzo, cuando se estrene la séptima temporada de The Flash, y de nuevo podremos ver al actor Grant Gustin en la piel de Barry Allen. En la piel del superhéroe más rápido de todos los tiempos.

La cadena The CW emitirá esta nueva entrega, justo cuando parecía que The Flash iba a convertirse en una serie cancelada más. El desenlace de la última temporada quedaba en un contexto complicado. En una situación peliaguda, en la que Barry Allen quedaba realmente herido. Un cliffhanger en toda regla, en el que el protagonista, además, estaba lejos de cualquier persona que le pudiese ayudar. Mientras que Mirror Master causaba el caos por toda Central City.

The Flash no ha sido cancelada. Su legado continúa. Y en su séptima temporada, contará con una nueva ventaja: una mejor condición física. Que le proporcionará más fuerza y resistencia, entre otras capacidades físicas. ¿Que cómo lo sabemos? Mira el cambio del actor Grant Gustin.

1
Así está ahora Grant Gustin, el protagonista de The Flash

El actor estadounidense Grant Gustin (Sensación de vivir: la nueva generación, Glee, Arrow) enseñaba hace poco, en su cuenta de Instagram, el cambio físico en el que estuvo trabajando en el último año. Lo que nos hace pensar que The Flash, como te decíamos anteriormente, gozará de nuevos puntos fuertes para seguir combatiendo el mal en la ciudad central.

“Hace unos siete meses por fin decidí romper mi ciclo de no cuidar de mí mismo tanto como debería. Como muchos saben, he sufrido de ansiedad y a veces depresión desde que tengo memoria. A través de los últimos siete o 10 años conforme me he ido convirtiendo en una «figura pública» y he tenido una agenda más apretada, mi ansiedad solo ha empeorado».

«Siempre ha tenido un efecto terrible en mi apetito y mi motivación en general. La COVID y el tiempo para estar a solas conmigo mismo más han ayudado a que empiece a querer ser un yo mejor”. Así comenzaba el texto que acompañaba a la imagen publicada por Grant Gustin, protagonista de The Flash.

Atrás